Jump to content

Avistado posible forero en Salamanca


lestita

Publicaciones recomendadas

Yo al final no me traje el coche esta semana a Salamanca, era la fiesta de Económicas y suponía demasiado riesgo andar pululando con el coche por ahí .. [con el volante en una mano y un vaso de litro en la otra ..] Asi que no me habéis podido ver por Salamanca.

 

También tengo visto el Golf del que habláis aparcado en la Plaza del Oeste y la verdad es que llama mucho la atención, hace poco tenía la pintura del paragolpes trasero bastante tocada, debe ser de fibra, hace meses que no le veo.

Tenía los discos perforados, y las Mille Miglia cup3 en 18''.

Se intentará dejar algún panfletillo del club la próxima vez ;)

 

Respecto a la kdd charra, servidor hasta que no mejore el tiempo y se suspendan las clases [Mayo] no puede asistir, asi que a todos los que os apuntéis, que os lo paséis genial !!

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es muy chulo y si que sigue estando casi siempre en la Plazuela del Oeste (normalmente aparcado en Wences Moreno). La verdad es que es dificil pasar a su lado y no pararte un ratino a mirarlo!

Lo único que no me gusta nada es el pomo que tiene, pero por lo demás está genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante