DaGoNeT Publicado 13 de Enero de 2006 Compartir Publicado 13 de Enero de 2006 Mucho hemos hablado por aquí de la necesaria reestructuración de Seat, obligada a fabricar un nuevo modelo superventas del que todavía no se sabe nada. Desde autoblog.it nos muestran la página de una revista francesa que se atreve a aventurar los próximos pasos de Seat. Afirman que en otoño de 2007 podría salir a la venta el Seat León Coupé, esa sería la denominación del León de tres puertas. También se habla de las nuevas versiones del León, un 2.0 TDI de 170 cv y el 2.0 TFSI de 200 cv, y un poco más adelante la llegada del esperado León Cupra, posiblemente con el mismo 2.0 TFSI de unos 250 cv del nuevo S3 Además, ya desde hace tiempo se habla del nuevo Ibiza antes de primavera de este año, si bien la información que ha llegado sobre este modelo es prácticamente nula. ¿Será este el golpe de efecto de Seat? by Daniel Seijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 13 de Enero de 2006 Compartir Publicado 13 de Enero de 2006 Les iría bien un Ibiza coupé cabrio, haciendole la competencia al micra cc y al 206cc entre otros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 13 de Enero de 2006 Compartir Publicado 13 de Enero de 2006 Les iría bien un Ibiza coupé cabrio, haciendole la competencia al micra cc y al 206cc entre otros... Por desgracia no es lo que ahora necesita seat... algo urgente y economico podria ser un cordoba dos puertas como ante pero con mas gracia que el actual o un leon 3 puertas, si nos dejaran hacerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 ....Además, ya desde hace tiempo se habla del nuevo Ibiza antes de primavera de este año, si bien la información que ha llegado sobre este modelo es prácticamente nula. ¿Será este el golpe de efecto de Seat? by Daniel Seijo Lo que yo tengo entendido es que al Ibiza le hacen un lavado de cara. La pregunta es: le pondran el frontal de Altea/Toledo/Leon? :cry2: o mantendra su propia personalidad con cierto aire de familia?. Creo que para el 2008 saldra el nuevo Ibiza. Para fabricar mas (Martorell no esta al 100% y por desgracia estan echando trabajadores), se habla de un Altea, con culo aunque yo me pregunto, eso no seria un Toledo? Bueno, que saquen nuevos y buenos productos, para que la empresa continue. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 yo creo que no lo veremos... igual que el toledo berlina, no la bazofia esa que han sacado... estos modelos sí que le vendrían bien a Seat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 Le hacen lavado de cara, parachoques, pilotos... y nuevo equipamiento pero de momento no lo cambian ( que ya esta bien, no vayamos a joder el producto redondo que nos queda ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 Por desgracia no es lo que ahora necesita seat...algo urgente y economico podria ser un cordoba dos puertas como ante pero con mas gracia que el actual o un leon 3 puertas, si nos dejaran hacerlo... Totalmente de acuerdo. La verdad eske desde hace un par de años no hacen nada más que tirarse piedras contra su propio tejado e ir cerrandose mercados, como por ejemplo el caso que comenta Carlos83 del Cordoba... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fronchens Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 en Seat se viene haciendo básicamente lo que Audi les deja, que como veis es mas bien poco. El Toledo sedán normal no se lo admitieron, igual que el Tango o el León CC... El ibiza restyling saldrá pronto, en marzo seguramente. Nuevos paragolpes, nuevas tapicerías, más equipamiento, nuevos pilotos traseros y poco más. Parece que el proyecto que más suena, aunque tampoco está demasiado claro, es el Altea Vario, que es un Altea más grande y con 7 plazas en el que no cree demasiada gente. Aun así, se espera que pronto Audi les dé más cancha para que puedan salir del hoyo en el que están ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 Mientras SEAT siga creyendose que el frontal actual es deportivo y siga creyendose que las furgonetas que esta sacando son berlinas o compactos deportivos, seguira vendiendo poco. Asi de simple. Ademas, estoy cogiendole bastante asco a Walter da Silva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 Mientras SEAT siga creyendose que el frontal actual es deportivo y siga creyendose que las furgonetas que esta sacando son berlinas o compactos deportivos, seguira vendiendo poco. Asi de simple. Ademas, estoy cogiendole bastante asco a Walter da Silva. po la verdad es que si... por que es te pavo me hace coches tan comerciales en alfa y me hace estas cosas en seat, si supuestamente vino aqui por que le pagaban mas ( digo yo ), pos pa mi queno s a venio a putear... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fronchens Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 po la verdad es que si... por que es te pavo me hace coches tan comerciales en alfa y me hace estas cosas en seat, si supuestamente vino aqui por que le pagaban mas ( digo yo ), pos pa mi queno s a venio a putear... yo no es por defender a ese tio... pero hace lo que le piden. Imaginad que os vienen un lunes por la mañana y os dicen "proyectame un altea con culo"... qué cara pones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 17 de Enero de 2006 Compartir Publicado 17 de Enero de 2006 No creo que las cosas sean asi. El diseñador es mas libre para diseñar un coche. Normalmente se hacen mucho bocetos y se eligen unos cuantos. A partir de ahi se trabaja, pero siempre con el toque del diseñador. Si no, fijate lo parecidos que son los Alfa y los Seat. No creo que nadie le dijera, hazme un Alfa pero feo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fronchens Publicado 18 de Enero de 2006 Compartir Publicado 18 de Enero de 2006 yo creo que hay dos tipos de proyectos en Seat (y en casi todas las marcas): los que salen directamente del estudio de diseño y se proponen a los directivos, y los que los directivos ordenan hacer al estudio de diseño. Entre los primeros estaría el Tango y entre los últimos el Toledo. El Tango se lo cancelaron, igual que el León CC o el Toledo derivado del León, y seguramente muchos otros más que no se saben... sólo les han dado el OK para los que hay ahora. Yo creo que el culpable de la situación es Audi, que no le ha dado cancha a Seat, y no de Da Silva. O crees que a los diseñadores les gusta hacer todos los coches iguales frontalmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexfantastic Publicado 18 de Enero de 2006 Compartir Publicado 18 de Enero de 2006 La verdad es que, comercialmente al menos, la cosa esta jodía, peor son el Ibiza y el León los que tienen que sacar las castañas... que se olviden de la gama actual y que empiecen de cero con los futuros modelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 18 de Enero de 2006 Compartir Publicado 18 de Enero de 2006 yo creo que hay dos tipos de proyectos en Seat (y en casi todas las marcas): los que salen directamente del estudio de diseño y se proponen a los directivos, y los que los directivos ordenan hacer al estudio de diseño. Entre los primeros estaría el Tango y entre los últimos el Toledo. El Tango se lo cancelaron, igual que el León CC o el Toledo derivado del León, y seguramente muchos otros más que no se saben... sólo les han dado el OK para los que hay ahora. Yo creo que el culpable de la situación es Audi, que no le ha dado cancha a Seat, y no de Da Silva. O crees que a los diseñadores les gusta hacer todos los coches iguales frontalmente? totalmente de acuerdo contigo, llevas más razón que un santo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 18 de Enero de 2006 Compartir Publicado 18 de Enero de 2006 yo creo que si se metieran en el segmento SUV podrían salir a flote(es un segmento muy de moda)pero tendría q ser con algo competitivo,un modelo de personalidad propia con embrague haldex,los motores 1.9 y 2.0 tdi,plataforma del gof y a un buen precio de salida. Pero claro si hacen eso y le "cascan" el diseño del toledo ya la terminamos de arreglar.....entonces es mejor que no hagan nada...:cry2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 18 de Enero de 2006 Compartir Publicado 18 de Enero de 2006 Cuando han contratado a Da Silva para los diseños sera por algo. Buscaban la deportividad y que mejor diseño deportivo que el de los Alfa (dentro de las marcas normales, no Ferrari ni demas) y esto es lo que ha salido. Si hubiese sido otro diseñador, seguramente serian mas bonitos. Recordemos que el nuevo frontal es Made in Da Silva y aunque los demas sean impuestos, que no creo que sea tan radical, el primer diseño es todo suyo y ya sabemos lo que salio. Si hubiera seguido en la linea del Ibiza se pareceria demasiado a Alfa, y el frontal del ibiza lo deja claro, asi que diseño el nuevo frontal y demas y asi han salido. El Altea es el menos feo de todos, el Toledo es feo por la cuatro esquinas y el leon por detras es un 147. Si no hubiera sido Da Silva, seguro que los Seat serian muy diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.