Jump to content

Que suerte tienen los propietarios del A3.....


Asturracing

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que vaya suerte tienen los propietarios del A3 modelo 2001,los que vienen con faros elipsoidales....que no son Xenon,pero se parecen,supongo sepais a lo que me refiero....

Pues bien,digo esto porque estos coches tienen la ventaja de que les pueden meter bombillas de xenon y nadie les puede decir nada,un poco relativo,pero bueno...El caso es que tu vas con ese coche a pasar ITV con bombillas de xenon puestas y no te pueden decir nada,si si,como os digo..estos faros vienen con la homologacion para bombillas normales y para descarga,o sea xenon.....

y direis:pero bueno y los lavafaros y el regulador????????....jejjejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que con los faros elipsoidales se pueda colocar un kit de xenon, pero.... es que no hay mas cojones que aunque no lleves los reguladores, el ingeniero de la ITV te mire si llevas los lavafaros, mas que nada por el tema de los deslumbramientos cuando las lentes van sucias, que es por lo de la obligación del lavafaros.....

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy,no pueden poneros impedimentos en la ITV por no llevar lavafaros ni niveladores electronicos.....pero repito,a dia de hoy,claro....eso llegara a cambiar,pero de momento no.......

 

Pues si eso es así, estoy hechando hostias pa pillar un kit de xenon porque tengo la itv en mayo.

 

Asturracing, si es posible, ¿¿podrías poner el link de donde hayas leido eso y demás para confirmar esa noticia y tener algo a lo que asegurarme??

 

Muchas gracias por la información. Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso es así, estoy hechando hostias pa pillar un kit de xenon porque tengo la itv en mayo.

 

Asturracing, si es posible, ¿¿podrías poner el link de donde hayas leido eso y demás para confirmar esa noticia y tener algo a lo que asegurarme??

 

Muchas gracias por la información. Saludos :bien:

Fiate de él en ese tema... hazme caso! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,yo estoi diciendo en el Audi A3 de ese modelo,no quiero decir en todos los coches,no se si me entenderiais mal...En el Audi A3 del año 2001 en adelante,los que traen "lupas",los faros de serie bienen con la homologacion para bombillas normales y para lamparas de descarga (xenon).

Como se sabe eso,pues muy facil,ya que todo faro homologado para lamparas halojenas,osea la mayoria de los faros,pues tiene esatas nomenclaturas por asi decir,y es esta:HCR,ó HC,ó HR,ó HC/R...donde la H nos dice que usa bombilla halogena y la C nos dice que es cruce y la R significa carretera ó larga....

bueno pues un faro de xenon tiene que traer esto:DC,ó los bixenon tambien DC y DR.....donde la D significa descarga,o sea xenon....entendeis?????? es muy facil....

pues este A3 tiene de todo,jejejjej,o sea HC,HRy DC.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante