Jump to content

Funciona mal el foro éstos días?


Nega

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que leo hilos y todos tienen contestaciones de días pasados :shock: es como si el foro estuviese desierto. Aparte de que en un post que tengo en la sección de mecánica no se veen las respuestas contestadas en la sección, tengo que meterme en el hilo y responder para poder leerlas :shock: .

 

Que algún moderador me eche un cable porque me da a mi que es problema de mi ordenador o adsl...

 

Mi messenger: jozeneg@hotmail.com, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro, el servidor del mismo, y el soft que usamos esta funcionando todo a la perfeccion.

 

No tenemos constancia de incidencia alguna y tanto la velocidad como el funcionamiento es del todo correcto.

 

Creo que debes tener configurada algunaopcion mal en tu perfil de usuario o algun tema con el explorador que uses.

 

Un saludo

 

P.D. Ah.. y sobre las pegatinas que comenta DaniDiaz06, creo que hay instrucciones claras de como se deben pedir y a donde hay que remitirse en el mismo post, solo es cuestion de buscar el como y a quien; no podemos estar todos los dias diciendo lo mismo y respondiendo a todos los post, un poco de comprension no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante