Jump to content

Si tuvierais que comprar.......(en internet) ¿dónde?


Te Parto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.... puesto que todo el mundo tendrá experiencias cuelgo este post aquí, que además, me parece interesante para todos.

 

Ando buscando un paragolpes delantero para mi GTI en internet, tengo el "favoritos" que se me salen las páginas por los lados y me he encontrado de todo, cosas como páginas que venden sus productos en Ebay..... vendiendo en Ebay 100€ más baratas las cosas que en su propia página y cosas por el estilo....

 

Bien, dado que todos somos aficionados a "husmear" y a comprarle regalitos a nuestro coche en este foro...

 

¿Qué paginas recomendais? :roll:

 

Que os hayan servido ó que no las hayais utilizado pero os parezcan interesantes.....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tb soy de la opinión del eBay... es donde más barato encuentras, casi siempre, las cosas.

 

GARFigo... para buscar en ebay cosas para el golf... tienes un post la mar de completito en la sección compra-venta particulares (arriba del todo), y para buscar para Seat Ibiza, tan sencillo como poner en el buscador de ebay Seat Ibiza y empieza a buscar...

 

Lo más recomendable, creo, es meterse en ebay alemania (https://www.ebay.de) y ahí encontraréis muchas más cosas!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://volkswagen.autowebaccessories.com/store/volkswagen-golf-gti-accessories-cat318_338.php

aki venden cosas para el GTI

No he comprado nunca en esa pagina y comparto k ebay es de lo mejor para comprar

 

Tienen cosas interesantes y baratas, pero.... es americana, y traer cosas de allí es una historia interminable..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante