Jump to content

aconsejarme que sabeis del tema yo no..!!


marimar

Publicaciones recomendadas

bueno nose si echo bien en poner aqui el post si no es asi decirme donde y lo canbio.8-)

quiero ponerle luces tipo imitacion xenon vi un post por ahi (como no tengo ni idea:roll: ) pues busque por ahi en post anteriores casi me vuelvo loca :rolleyes: con tanto post ni sabia donde ir(llevo poco tienpo por aqui):mrgreen: y encontre unpost y coji el cuaderno y ale a tomar apuntes:lol: pues no tengo ni idea del tema de bombillas etc...bueno pues he perdido los apuntes :shock: asi que espero vuestra ayuda!! aconsejarme anda cuales quedan mas xulas y mas efectivas?:roll:

que marca ...? donde las venden? que bonbillas canbio.larga ,cruce posicion ?

gracias de ante mano a todos y TODAS:mrgreen:

 

GOLF IV PENDIENTE DE HACERSE MAS EXCLUSIVO8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI LAS QUE BUSCO SON IMITACION XENON PERO LAS QUE PUEDES VER BIEN POR LA NOCHE Y ESTETICAMENTE LO MAS PARECIDO AL XENON..

ALGO LEI POR AHI DE BLUE VISION Y OTRAS....

PERO COMO ESTABA VOLVIENDO LOCA CON EL TEMA HE PUESTO UN POST:mrgreen:

ENGAAA QUE NOSE DIGA ESPERO RESPUESTASSS....

(AUNQUE ALO MEJOR TENDRE QUE CANBIAR POST AUNO DE ELECTRONICA O ALGO ASI)....PORQUE APENAS HE TENIDO RESPUESTAS AQUI:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante