JNV Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 por fin Lexus lanza un Diésel.....:mrgreen: :mrgreen: , Ves 205??? Gasolina y diésel Ninguna marca que quiera tener una respetable cuota de mercado en Europa puede escapar del yugo de los motores diésel. Lexus era una de las pocas marcas que se resistía al gasóleo pero finalmente ha tenido que ceder. El nuevo IS dispone del primer motor turbodiésel de Lexus. Se trata del bloque de 4 cilindros, 2.2 litros y 177 CV que ya montan algunos Toyota. Con un par máximo de 400 Nm esta mecánica asociada a una caja manual de 6 velocidades es capaz de lanzar al IS220d hasta los 215 km/h y acelerar de 0 a 100 en menos de 9 segundos. Y todo ello con un ridículo consumo medio de 6'3 lt/100 kms. Además, el acabado Sport ofrece de serie unas relaciones de cambio más cortas que mejoras las cifras de aceleración en un 30%. La variante de gasolina recurre a una mecánica V6 de 2.5 litros con tecnología de inyección directa, sistema de admisión con control acústico de 2 fases (ACIS) y doble sistema de admisión variable inteligente (VVT-i). El resultado de todo esto son 208 CV que permiten al IS250 alcanzar los 225 km/h y realizar el 0-100 en 8'1 segundos. Eso sí, su consumo ponderado es de 9'1 lt/100 kms. Esta versión va acoplada a una caja manual de 6 velocidades pero opcionalmente existe una transmisión automática de cambio secuencial con pulsadores en el volante. Precios Lexus IS250 Luxury: 41.725 € Lexus IS250 Sport: 43.400 € Lexus IS250 President: 50.550 € Lexus IS220d Premium: 33.700 € Lexus IS220d Luxury: 36.900 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 algunas cosillas + El equipo de sonido de serie es un Piooner de 13 altavoces con cargador de seis cds y compatible con formatos MP3 y WMA. Opcionalmente se puede montar un equipo multimedia que incluye un equipo de sonido Mark Levinson de 14 altavoces con cargador de seis DVDs (de video o sonido), navegador con pantalla táctil en color VGA de 32.000 colores (hasta ahora Lexus utilizaba una EGA), reconocimiento de instrucciones de voz, Bluetooth y un asistente de aparcamiento con cámara trasera en color. Este asistente muestra indicaciones de la trayectoria del coche en la pantalla, según el ángulo de giro de las ruedas. Todo este paquete de opciones cuesta 4.135 €. Los pilotos emplean diodos luminosos y abandonan las características cubiertas trasparentes de Lexus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 por fin Lexus lanza un Diésel.....:mrgreen: :mrgreen: , Ves 205??? ¿cómo que "por fin"? Esto es el fin del mundo... o no, que aun nos quedan los Carrera sólo de gasolina... o esos del cavalino, ah, sí, los Ferrari... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 ¿cómo que "por fin"? Esto es el fin del mundo... o no, que aun nos quedan los Carrera sólo de gasolina... o esos del cavalino, ah, sí, los Ferrari... ;) los segundos no creo que tarden mucho, pero los primeros el rumor es muy fuerte :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 los segundos no creo que tarden mucho, pero los primeros el rumor es muy fuerte :silvar: :silvar: Si eso pasa, el ejército español deberá intervenir en Italia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿De qué me sonará esa frase?.... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 Por el camino que va Porsche...correjidme si me equivoco... 1ero.- Porsche barato (Boxter) 2do.- Porsche todoterreno (Cayenne) 3ero.- Porsche 911 cuatro puertas (Panamera) 4to.- Porsche diesel biturbo...no lo dudeis... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 Que buena pinta tiene ese Lexus diesel... Será un buen candidato a rivalizar con los Merches y BMWs... y con un equipamiento bastante rico. Hace años nadie daba un duro por un Porsche que no fuera deportivo, y ahora el Cayenne se ha vendido como churros... asi que nome estraña que pronto veamos algun diesel de estas marcas exclusivas rodando por Nurburgrin... (o como se escriba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUR2005 Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 Sin entrar en discusiones sobre su motorización diesel, el IS nuevo es una de los diseños mas logrados de los últimos tiempos. Hace unos dñias tuve ocasión de verlo en vivio, y es realmente bonito... Una seria, muy seria, alternativa a un BMW serie 3.... SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 Es precioso, me encanta. Pero ya sale a un precio bastante alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 Los ultimos diseños de Lexus, a mi gusto, estan muy bien resueltos, y el superior tampoco se queda atras (GS 430) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmagic23 Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 Los diseños de los lexus ultimamente los estan mejorando. Este ultimo me recuerda en el anuncion de la tele a la serie 5 de BMW. Son cochazos, pero lo que no entiendo es la moda de los diesel, a tomar por culo los deportivos, al paso que vamos Porsche, Ferrari y Aston Martin a montar Diesel, de Lamborghini no os estrañeis que monten algun V10 TDI de esos de grupo VW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 .................. al paso que vamos Porsche, Ferrari y Aston Martin a montar Diesel, de Lamborghini no os estrañeis que monten algun V10 TDI de esos de grupo VW. ............... lo que yo decía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 joder que bonito!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 joder que bonito!!!!!!!!! huy, huy, huy q te veo venir.......de vender vende al A3, el Golf ni se te ocurra :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 Ultimante hay unos cochecillos en el mercado que pa que.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calamar110 Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 Pues yo no veo ni una foto... Bueno si la del cayenne...a tres ruedas( o a una) Solucionao...seria problema de mi ordena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CSL Publicado 10 de Enero de 2006 Compartir Publicado 10 de Enero de 2006 Por el camino que va Porsche...correjidme si me equivoco... 1ero.- Porsche barato (Boxter) 2do.- Porsche todoterreno (Cayenne) 3ero.- Porsche 911 cuatro puertas (Panamera) 4to.- Porsche diesel biturbo...no lo dudeis... Un saludo. Siento decir que el director general de Porsche ha negado que el motor diesel vaya con la filosofía de Porsche. El Porsche 4 puertas, aunque siempre ha habido pruebas en Stuttgart nunca ha salido a la luz; por lo que ni siquiera el Cayenne es el primer 4 puertas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 11 de Enero de 2006 Compartir Publicado 11 de Enero de 2006 Siento decir que el director general de Porsche ha negado que el motor diesel vaya con la filosofía de Porsche. El Porsche 4 puertas, aunque siempre ha habido pruebas en Stuttgart nunca ha salido a la luz; por lo que ni siquiera el Cayenne es el primer 4 puertas... Ya se que todavia es un proyecto, me parece que el primero fue este: Os adjunto un articulo de el Raco del Porschista, que me ha parecido interesante: REVOLUCION SOFOCADA La tentación de fabricar un Porsche de cuatro o dos puertas y un verdadero cuatro o seis plazas, en varias ocasiones ha estado presente en el ánimo de la casa Porsche, pero prácticamente todos los estudios han quedado enterrados en los archivos. En la historia de Porsche hay muchos ejemplos de ello; el T7 de Butzi, el prototipo de Komenda, el 911 del 1970 de dos puertas y cuatro asientos denominado C 20, el 911 tipo B 17, diseñado por Pininfarina de dos puertas y seis plazas, con una carrocería alargada y techo elevado. En el año 1984 Richard Hetmman realizó un proyecto especial de un Porsche 928 S de cuatro puestas, que no llegó a ser fabricado, el prototipo fue regalado a Ferry Porsche al cumplir 75 años. El 989, como los ejemplos anteriores, también acabaría siendo desechado. El 989 fue desarrollado a mediados de los 90 por el equipo de diseño dirigido por Harm Laagay. Como se puede ver su aspecto es muy parecido a un 996 al que se le ha alargado la carrocería. En la zaga de la carrocería de aluminio se observa la ausencia de rejillas para la ventilación del motor ya que estaba previsto montar un motor delantero de 4,2 litros y ocho cilindros en V, refrigerado por agua, desarrollando unos 370 CV, o quizás el recién desarrollado motor de seis cilindros de 300 CV del 996. Se ha especulado con los motivos por los que el proyecto fue desestimado, las causas principales al parecer fueron de índole económica, basadas en las estimaciones de los costes de producción y las cifras de ventas. Los expertos en marketing de la casa Porsche consideraron que el desarrollo de un SUV de cinco puertas como el Cayenne tenía muchas más opciones de alcanzar una elevada cifra de ventas, ya que después de una prospección en el mercado americano averiguaron que muchos propietarios de Porsches tenían como segundo vehículo un SUV, a la vez esperaban captar nuevos clientes que por otras razones no les interesaba la adquisición de un deportivo de dos plazas . Respecto a que no habra un diesel Porsche, si bien no a corto plazo lo habra, a medio seguro. Estan empezando por fin a conseguir beneficios...y eso vamos..a misa...nadie hubiera pensado en un AMG diesel...verdad?...un Jaguar diesel?...imaginate hace 10 años..impensable... Un saludo.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmagic23 Publicado 11 de Enero de 2006 Compartir Publicado 11 de Enero de 2006 Esperemos que sea cierto y que Porsche jamas saque un diesel, perderia ya toda la esencia de la deportividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 11 de Enero de 2006 Compartir Publicado 11 de Enero de 2006 El director de Porsche dijo en una entrevista: "La diversión empieza en las 5.000 vueltas, y los conductores de Porsche buscan un coche divertido..." Con eso está todo dicho...:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmagic23 Publicado 11 de Enero de 2006 Compartir Publicado 11 de Enero de 2006 Ese tio es mi heroe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.