Jump to content

buenasssss


AnaTdi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Supongo que lo de las presentacion ira en este foro, aunque la verdad, es mi primer dia aqui y aun estoy un poco perdida :oops:

 

Me llamo Ana y soy de Valencia. Tengo un Golf V que dentro de poco cumplira un año. Me hubiera gustado conocer esto antes pero hoy ha sido por casualidad.. aunque dicen que mas vale tarde q nunca no?

Bueno... q nada.. solo era presentarme. Espero pasar a menudo por aqui.

Saludosss :P

 

Por cierto... como puedo editar mi firma y mi avatar (con una foto de mi golfo?) es q en panel de control no lo veo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo de poner fotos ya sabia, lo q tenia dudas era en lo del avatar y la firma pero ya me lo explico seralque.:lol:

De todas formas, muchas gracias Javi :-) :-) :-)

 

Y lo de las fotos... mmm no tengo ninguna del coche (la verdad es q nunca habia pensado hacerle fotos :shock: ) pero como el viernes voy al taller a cambiar una cosa de las letras de atras le hare algunas y os lo enseñare a ver q os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante