Jump to content

¿llegada del golf VI..?


Calentito_GolfV

Publicaciones recomendadas

Hola golferos!!!:bien:

estaba por aki y llevo unos dias pensando en komo poner estas fotos aki,pues no sabia peor creo ke ya se asi ke las pongo.

Son del supuestamente prototipo del nuevo Golf VI, que en verdad no se si saldra.peor un dia trasteando encontre una pagina y vi estas fotos y otras de VW y vi este cochecito ke la verdad...no me desagrada para nada tien wena pinta me recuerda a la nueva imagen del polo, pero a lo grande! me gustan sus lineas....weno sin mas demora dejo las fotos aki...y ya me deciis si sabeis algo..o ke os parece esta nueva imagen ciao!:oops:

 

Saludos!!:bien: my.php?image=vwgolfmk61c8yx.jpg<a href=vwgolfmk62c7fs.th.jpg' alt='vwgolfmk62c7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vesss... si le quedan los mismos que ha durado el caja IV, tenemos que esperarnos un buen "ratico" como dicen por aki por mi tierra, pa que podamos ver una ligera idea de la proxima caja VI.

 

Saludos :bien:

 

Pd: ¿¿Alguien sabría decir cuanto tiempo ha durado exactamente la serie IV en el mercado?? A mí me ha parecido que ha sido de las que mas ha durado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante