Jump to content

Como la cuesta de enero no es suficiente...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues se me enciende el aviso de cambiar pastillas. Y me digo: que me den los de VW por ahí una vez es accidente, dos veces es vicio... Así que me acerco al "feuverte" a ver que me comentan... Cambiar pastillas y líquido por un DOT5, 91 eurípides... vale!!! Pues no, no vale, los discos tienen rebabas y si no los cambio no me cambian las pastillas.... y me piden 250 eurípides más por poner también los LP... marca Necto "o similar"...

 

Así que me toca buscar discos... no sé... 61.000km ¿y ya he de cambiar discos? :shock:

 

Total, que veo esto:

audiS4-rotor-collage_300x.jpg

en ECS tuning...

 

Son 169,94$ + portes, aduanas, e IVA... pero, ¿serán buenos? :roll:

 

También he visto esto:

 

ebay1

ebay2

ebay3 (estos más sencillos y baratos, pero no son perforados...)

 

y no sé que hacer....

 

Help!!!!

 

¿Alguien sabe donde comprar discos de freno perforados baratos en Barcelona y a ser posible Brembo o similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los cambie con unos 125000 puse unos brembo de la serie normal y pastillas necto alta prestacion(las q pongo siempre)me salio todo por unos 200€,lo compre en una tienda de repuestos y lo lleve a montar a un taller q conozco.en el concesionario me pedian unos 300€.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en feuvert en lugo la ultima vez qe cambie las patillas al astra intentaron la misma jugada, me dijeron qe los discos estaban muy gastados y habia qe cambiarlos, los miro y no me parecieron gastados, les digo qe no los cambio qe monten las ruedas (tuve qe discutir con ellos, me qerian cobrar por desmontar, pero no me cambiaban las pastillas sin el disco) y me voy a la opel (martnez automocion) y me cambiaron solo las pastillas y me dijeron qe efectivamente los discos estaban bien.en feuvert se lo hacen a todos los qe van a cambiar las pastillas.conozco a mas gente qe se lo hicieron,y encima a alguno no le qerian dar los discos viejos,al parecer los reciclan y los revenden, son unos LADRONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 61000 km... me parecen muuuuuy pocos... aunque tampoco es cuestión de llegar a los 210000 km de un conocido... (mas que discos eran láminas).

Pégales una miradita y comprueba el tema de las rebabas tu mismo... y ya avisas.

Si quieres discos perforados, yo te ayudo... taladro y ... vamos que te los dejo con los agujeros que quieras... juas... saludos majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comentar, los que pones en los links de ebay1 vienen discos más pastillas, y los ebay2 y ebay3 sólo son discos.

 

Los ecs que pones no se yo... y los galfer ya se ha dicho por muchos hilos que se alveolan...

 

Asi que los que comenta David Ferodo o los Sparco que los fabrica el mismo, son una opción. Aunque creo recordar que en 312mm se van a casi 300€.

 

Por eso al final monté los de origen (discos pastillas+latiguillos+pinzas+calipers+DOT5) por 289€ montaje incluido.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Feu Vert me intentaron hacer la jugada de los discos tb... Me querian cambiar los discos pq decian q tenia rebaba... Y la cara q puso el jefe de taller cuando le dije q era imposible ya q estaban cambiados hace 10.000 y le saque la factura fuen un poema...el mecanico se meaba de risa, luego me dijo q siempre intentan hacer lo mismo, asi q nose comprueba tu mismo lo d la rebaba, t digo q en mi caso era totalmente falso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, algo de rebaba tienen, pero nada exagerado....

 

Se lo he enseñado a un conocido que es mecánico y me ha dicho, móntale las pastillas y dentro de 25-30.000km, cuando vuelva a tocar, entonces montas los discos más chulos que quieras....

tendrias que haber visto la "rebaba" que tenian mis discos delanteros antes de cambiarlos.... :risas: mejor no hablar del tema.... no se como podía frenar aquello.

 

 

si estan asi, a tirar millas man!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante