205GTI Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 Pues se me enciende el aviso de cambiar pastillas. Y me digo: que me den los de VW por ahí una vez es accidente, dos veces es vicio... Así que me acerco al "feuverte" a ver que me comentan... Cambiar pastillas y líquido por un DOT5, 91 eurípides... vale!!! Pues no, no vale, los discos tienen rebabas y si no los cambio no me cambian las pastillas.... y me piden 250 eurípides más por poner también los LP... marca Necto "o similar"... Así que me toca buscar discos... no sé... 61.000km ¿y ya he de cambiar discos? Total, que veo esto: en ECS tuning... Son 169,94$ + portes, aduanas, e IVA... pero, ¿serán buenos? También he visto esto: ebay1 ebay2 ebay3 (estos más sencillos y baratos, pero no son perforados...) y no sé que hacer.... Help!!!! ¿Alguien sabe donde comprar discos de freno perforados baratos en Barcelona y a ser posible Brembo o similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 4 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 juas!!!! en ECS me piden 234$ de portes!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 yo los cambie con unos 125000 puse unos brembo de la serie normal y pastillas necto alta prestacion(las q pongo siempre)me salio todo por unos 200€,lo compre en una tienda de repuestos y lo lleve a montar a un taller q conozco.en el concesionario me pedian unos 300€. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katalniño Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 noooooooooooooo!!!!!!!!!! FEUVER ni se te ocurra, se me ocurrio a mi ir a cambiarlo hay, y los muy ca....., me cortaron un cable que va a las pastillas y se te queda enchufado el chivato de cambiar pastillas:evil: yo no te lo recomiendo por nada del mundo... enga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjcorrales Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 Te toca cambiar discos de freno con 60.000 kms... si es que no se puede hacer una conducción tan deportiva... hay que usar más el freno motor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENXEBRE Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 en feuvert en lugo la ultima vez qe cambie las patillas al astra intentaron la misma jugada, me dijeron qe los discos estaban muy gastados y habia qe cambiarlos, los miro y no me parecieron gastados, les digo qe no los cambio qe monten las ruedas (tuve qe discutir con ellos, me qerian cobrar por desmontar, pero no me cambiaban las pastillas sin el disco) y me voy a la opel (martnez automocion) y me cambiaron solo las pastillas y me dijeron qe efectivamente los discos estaban bien.en feuvert se lo hacen a todos los qe van a cambiar las pastillas.conozco a mas gente qe se lo hicieron,y encima a alguno no le qerian dar los discos viejos,al parecer los reciclan y los revenden, son unos LADRONES!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose GTI TDI Publicado 4 de Enero de 2006 Compartir Publicado 4 de Enero de 2006 Con 61000 km... me parecen muuuuuy pocos... aunque tampoco es cuestión de llegar a los 210000 km de un conocido... (mas que discos eran láminas). Pégales una miradita y comprueba el tema de las rebabas tu mismo... y ya avisas. Si quieres discos perforados, yo te ayudo... taladro y ... vamos que te los dejo con los agujeros que quieras... juas... saludos majete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 A los de ECS se les va la pelota....234$ de portes unos discos?¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose GTI TDI Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 Igual los traen en mano... jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 Cesar, mira los de Sparco perforados y rallados,,,,, yo los llevo y no salen nada malos... ni caros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 pero esos perforados chirian que da gusto no????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 Para comentar, los que pones en los links de ebay1 vienen discos más pastillas, y los ebay2 y ebay3 sólo son discos. Los ecs que pones no se yo... y los galfer ya se ha dicho por muchos hilos que se alveolan... Asi que los que comenta David Ferodo o los Sparco que los fabrica el mismo, son una opción. Aunque creo recordar que en 312mm se van a casi 300. Por eso al final monté los de origen (discos pastillas+latiguillos+pinzas+calipers+DOT5) por 289 montaje incluido. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cakagully Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 A mi en Feu Vert me intentaron hacer la jugada de los discos tb... Me querian cambiar los discos pq decian q tenia rebaba... Y la cara q puso el jefe de taller cuando le dije q era imposible ya q estaban cambiados hace 10.000 y le saque la factura fuen un poema...el mecanico se meaba de risa, luego me dijo q siempre intentan hacer lo mismo, asi q nose comprueba tu mismo lo d la rebaba, t digo q en mi caso era totalmente falso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calmuniv Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 joder CaKagully.. me parece muy heavy lo q cuentas... desdeluego... hay gente q le echa un morro.... Cesar.. gástate la pasta hombre y móntate un kit Brembo entero con pinzas en rojo y todo lo demas :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 Coñe, César, además comprobar si tienen rebaba no es nada difícil, y más con las llantas que llevas que puedes hacerlo sin desmontar nada...:mrgreen: Estos son como los del Midas que siempre que vas a cambiar las ruedas resulta que llevas el amortiguador trasero "reventado"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 5 de Enero de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 A ver, algo de rebaba tienen, pero nada exagerado.... Se lo he enseñado a un conocido que es mecánico y me ha dicho, móntale las pastillas y dentro de 25-30.000km, cuando vuelva a tocar, entonces montas los discos más chulos que quieras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 5 de Enero de 2006 Compartir Publicado 5 de Enero de 2006 A ver, algo de rebaba tienen, pero nada exagerado.... Se lo he enseñado a un conocido que es mecánico y me ha dicho, móntale las pastillas y dentro de 25-30.000km, cuando vuelva a tocar, entonces montas los discos más chulos que quieras.... tendrias que haber visto la "rebaba" que tenian mis discos delanteros antes de cambiarlos.... mejor no hablar del tema.... no se como podía frenar aquello. si estan asi, a tirar millas man! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 6 de Enero de 2006 Compartir Publicado 6 de Enero de 2006 tendrias que haber visto la "rebaba" que tenian mis discos delanteros antes de cambiarlos.... mejor no hablar del tema.... no se como podía frenar aquello. si estan asi, a tirar millas man! como los mios,en vez de discos empezaban a ser platos soperos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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