Jump to content

necesito consejo:


lolov5

Publicaciones recomendadas

wenas estoy planteandome cambiar el motor de mi golf IV es un 1.6 105cv por un 1.8t 150cv. que pros y contras puedo encontrarme, se que de prestaciones es mejor, pero mis dudas son mas bien de como quedara mi coche al ponerlo ese motor y que piezas tengo que cambiar, yo se que hay que cambiar:

motor+turbo, intercoler, caja de cambios centralita y que mas tendria que cambiar.

he encontrado uno con 4700km y del 2002 en un chatarrero con esas cosas de antes me cuesta sobre 2000e aparte el montaje.

s2 y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al coste del motor le sumas el montaje, materiales que te harán falta y demás, seguro que te plantas muy agusto en el millón de las antiguas pesetas. Ahora piensa: si vendes el tuyo, y a lo que le saques le sumas ese millón puedes empezar a buscar GTI's (sé de buena tinta que por 14-15000 € te pillas uno en condiciones).

 

PD: Es mi opinión, pero piénsalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es don enrique, es mas no hace mucho tiempo me cambiaban a pelo el mio por un gti turbo de 150 cv, a lo cual tuve que decir que no debido a mi trabajo , hago del orden de 40000 al año que no es poco...el coche (gti)estaba en 12000 y estaba muy bien de todo llevaba cuero recaro y xenon como extras tenia 85000 era del 2001 y 5 puertas una delas grandes razones por las que dije que no jejeje... animate y cambia... por cierto si alguien se entera ando buscando el gti diesel asi que ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor cambiado NUNCA queda igual que uno montado de fabrica, seguro que te daba problemas de ajustes, ruidos y mil rollos, compra uno de segunda mano. Tendrías que cambiar como t comentan frenos y llantas si llevas de 15" porque no te cabran los nuevos, estabilizadoras, y la trasera es fija y no se puede cambiar asi q nunca sera un GTI GTI, y mil cosas

 

Para luego encima por dentro no ser un GTI con sus recaro, ESP, cuadro de mandos, cargador y demas sino un 1.6, tampoco xenon qt traia de serie el EE etc etc y habiendo gastado lo mismo o mas que en comprarte un GTI de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante