Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

vamos a ver roberto, puedo intuir que eres una persona educada respetuosa con los demas, sentimental y profundo donde los haya ( qu eyo tambien lo puedo ser pero cada cosa en su momento ) pero parece que el sentido del humos te falla un poco. creo que por el tono de los mensajes [ vease bea ( :bien: :bien: ) ] podemos intuir que en absoluto mi tono es ofensivo y a quien va dirigido principalmente, sabia que no le iba a ofender ( como me ha demostrado )

Asi que rober, amigo, baja de vez en cuando de tu mundo ultra-bohemio e intenta pillar un poquito las brusquedades de la gente y a parte quien lo dice... Un saludo con afecto que no quiero crear polemica...

 

DAVID... lo se, soy un poco bestia, PERO ES QUE SON ELLAS, diles algo joooo :cry2: :cry2: :cry2:

que vaya unas nos han entrao en el foro, po no son peleonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo voi a contenerme en contestar porque tienes tela...

la primera vez que lo veo y ya esta metiendo mal??

:disparos::disparos::disparos:

tu y yo garfiel si que vamos a tener un temita si..

:risas::risas::risas:

 

Me meo con lo de garfiel :mrgreen: :risas::risas: :mrgreen:

 

Nunca me habias visto por el foro??Raro, raro, raro...

 

Por cierto...que tipo de temita va a haber entre nosotros?? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver roberto, puedo intuir que eres una persona educada respetuosa con los demas, sentimental y profundo donde los haya ( qu eyo tambien lo puedo ser pero cada cosa en su momento ) pero parece que el sentido del humos te falla un poco. creo que por el tono de los mensajes [ vease bea ( :bien: :bien: ) ] podemos intuir que en absoluto mi tono es ofensivo y a quien va dirigido principalmente, sabia que no le iba a ofender ( como me ha demostrado )

Asi que rober, amigo, baja de vez en cuando de tu mundo ultra-bohemio e intenta pillar un poquito las brusquedades de la gente y a parte quien lo dice... Un saludo con afecto que no quiero crear polemica...

 

DAVID... lo se, soy un poco bestia, PERO ES QUE SON ELLAS, diles algo joooo :cry2: :cry2: :cry2:

que vaya unas nos han entrao en el foro, po no son peleonas...

 

 

Tienes razón, no te preocupes, metí la pata Carlos.

 

Un saludo. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAVID es el moderador, y os tiene que moderar,que sino os salis de madre...:Dance:

 

ATENCION, ES UNA BROMA, TODA CONNOTACION NEGATIVA QUE LE PODAIS SACAR A ESTAS PALABRAS ES PRODUCTO DE VUESTRA IMAGINACION...

 

Quien se sale de madre??? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

A mi q me registren :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante