Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya te vale!!!!

 

Hay que reconocer que humor si teneis!!! y una capacidad insuperable para multiplicar este post de paginas!!!

 

Bueno, que digo yo que dejaros ya de intentar demostrarnos que sois mas listas que nosotros, que bastantes veces lo haceis ya en la vida cotidiana....

 

este tema iba de a cuantas tocabamos cada uno no?? :risas::risas::risas::risas:

 

Alguna voluntaria??

 

PD: Las que no lo tienen claro y las locas abstenganse.........(Osea el 99%, Juas!!)

 

no demostramos que somos mas listas que vosotros (eso ya lo sabemos nosotras y no necesitamos demostrarlo, jajajajajjaja:risas: ) y nooooo, el tema era , aunque no lo parezca "cuantas chicas somos?", a la pregunta de voluntarias, no puedo contestarte por otras personas, ejjejejejejje pero teniendo en cuenta tu PD va a ser que os tendreis que repartir entre el genero masculino unicamente....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vale!!!!

 

Hay que reconocer que humor si teneis!!! y una capacidad insuperable para multiplicar este post de paginas!!!

 

Bueno, que digo yo que dejaros ya de intentar demostrarnos que sois mas listas que nosotros, que bastantes veces lo haceis ya en la vida cotidiana....

 

este tema iba de a cuantas tocabamos cada uno no?? :risas::risas::risas::risas:

 

Alguna voluntaria??

 

PD: Las que no lo tienen

Desde luego Raul tu tampoco te enteras de que va el post, no es a cuantas tias os toca, sino cuantas somos, que no os enterais (con esta van 15 veces la que e puesto esto en este post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente mi tono de coña no se comprende.....chicas, evidentemente se de que va el tema.... era una simple gracia para desviar un poco la atención...

 

Por cierto, lo de la posdata es la pura realidad, por eso pongo 99%, aún tengo esperanza de que algún dia aparezca alguien que no este loca y que tenga las cosas claras y sepa lo que quiera, que para jugar inventaron a la Barbie, no al sexo contrario.... no os parece? para eso me he guardado ese 1%!!!!!

 

Y por si alguna lo piensa, YO NO HE ENTRADO EN ESTE FORO PARA INTENTAR LIGAR, nunca se sabe donde puedes conocer a una persona especial, pero vamos..... asi que esto me lo tomé con la misma coña que se lo tomaron los demas, ni mas ni menos....

 

Veis? ya me habeis hecho ponerme serio.... aaiiinnnnsssssss............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente mi tono de coña no se comprende.....chicas, evidentemente se de que va el tema.... era una simple gracia para desviar un poco la atención...

 

Por cierto, lo de la posdata es la pura realidad, por eso pongo 99%, aún tengo esperanza de que algún dia aparezca alguien que no este loca y que tenga las cosas claras y sepa lo que quiera, que para jugar inventaron a la Barbie, no al sexo contrario.... no os parece? para eso me he guardado ese 1%!!!!!

 

Y por si alguna lo piensa, YO NO HE ENTRADO EN ESTE FORO PARA INTENTAR LIGAR, nunca se sabe donde puedes conocer a una persona especial, pero vamos..... asi que esto me lo tomé con la misma coña que se lo tomaron los demas, ni mas ni menos....

 

Veis? ya me habeis hecho ponerme serio.... aaiiinnnnsssssss............

la que no entiende ahora soy yo.......¿¿??? que estemos locas no quiere decir que no tengamos las cosas claras y jugar jugamos con el sexto opuesto, con las de nuestro mismo sexo (que nadie se piense nada malo ehhhhhhhh, jijijijiji) y con todo lo que este a nuestro alcance.

No se si va por mi, pero jamas he pensado que has entrado en este post para ligar, estaria bueno!!!!!! entonces yo que soy...!!!????? una mujer desesperada!!!!!???????? NOOOOOOOOOOOO

Aqui todo se toma a coña y a risas (yo seguro!)

Reirme de mi, de la vida y de todo es mi filosofia para sobrevivir a este mundo locooooooooooooooo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto.... tienes toda la razón...

 

¿¿¿¿¿¿Pero este post no era para saber cuantas chicas había?????? :shock:

 

A VER, si no se me olvida nadie (nombro las que normalmente leo ehh)

-yo

-lscg

-bea

-republika

-daffne

-reinalagarto (es asi?)

-lestita

-anatdi (desaparecida en combate ultimamente)

- marimar

se que hay más pero no recuerdo los nombres....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi esta Yoli dando de nuevo rumbo a esto!!!! jejejeje, asi me gusta!!

 

Lo de antes no lo decia por nadie en especial, era por dejar las cosas claras....

 

Y locas ya se que estais todas, eso es bueno, pero digo locas locas, vamos de psiquiatra..... jejejeje esque me tocaron unas cuantas.... jejejeje, pero esa locura innata vuestra, a mi por lo menos me vuelve loco!!! jejejee, vamos que me referia a loca de loca, no de loquilla....

 

Por dios que lio mas loco me he hecho yo mismo... jejejejejjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi esta Yoli dando de nuevo rumbo a esto!!!! jejejeje, asi me gusta!!

 

Lo de antes no lo decia por nadie en especial, era por dejar las cosas claras....

 

Y locas ya se que estais todas, eso es bueno, pero digo locas locas, vamos de psiquiatra..... jejejeje esque me tocaron unas cuantas.... jejejeje, pero esa locura innata vuestra, a mi por lo menos me vuelve loco!!! jejejee, vamos que me referia a loca de loca, no de loquilla....

 

Por dios que lio mas loco me he hecho yo mismo... jejejejejjejee

 

tu si que estas loco de atar troncooooooo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin esto es una auntentica locura de post, la PD final creo que la a puesto Yoli con las chicas que creemos que hay y nada a seguir que Danielo tiene un par de preguntas pero creo que en este post no son; RECUERDO EL TEMA

¿ Cuantas chicas somos? ( me pongo a veces cansina y todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin esto es una auntentica locura de post, la PD final creo que la a puesto Yoli con las chicas que creemos que hay y nada a seguir que Danielo tiene un par de preguntas pero creo que en este post no son; RECUERDO EL TEMA

¿ Cuantas chicas somos? ( me pongo a veces cansina y todo)

 

A TI te suena alguna mas???a mi no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas para dejarlas claras:

 

1. Para montar el sensor de agua del limpiaparabrisas tengo que desmontar el frontal entero?

 

2. Es cierto que si se cambia el cuadro, digamos a un FIS, hay que recodificar la UC para temas de arranque?

 

3. Y lo que es mas importante, por que?

 

Un par de cosas para dejarlas claras:

 

1. Por mucho que quieras intervenir y no sepas como.. con un holauqetal valee!!!

2. Por mucho que pienses en nosotras y no sepas como decirlo, no hace falta que hagas cosas como estas.. te entendemos, es inevitable pensar en el sexo opuesto..!!!

3.El porque, que es importante, no te lo podemos explicar, no se sabe, "selaví"

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas para dejarlas claras:

 

1. Para montar el sensor de agua del limpiaparabrisas tengo que desmontar el frontal entero?

 

2. Es cierto que si se cambia el cuadro, digamos a un FIS, hay que recodificar la UC para temas de arranque?

 

3. Y lo que es mas importante, por que?

Como suele decirse, no pidas peras al olmo :P :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas para dejarlas claras:

 

1. Para montar el sensor de agua del limpiaparabrisas tengo que desmontar el frontal entero?

 

2. Es cierto que si se cambia el cuadro, digamos a un FIS, hay que recodificar la UC para temas de arranque?

 

3. Y lo que es mas importante, por que?

 

NO es por defender ni por supuesto ofender anadie, pero creo que este post ya tiene un humor un poco rancio o " pasao de listo ",

En este foro hay apartados y cada uno habla de lo que quiere, siempre dentro de una etica, si este tema y la direccion que va tomando hiere la sensibilidad de alguien, no entreis y punto ( lo digo por experiencia ) por qu eno se esta diciendo nada malo.

 

no es la ubicacion de estas preguntas, y si se ha hechoy s se hace con animo de pinchar al sexo opuesto, veo una estrategia un poco " de parbulario" no?

 

nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante