Jump to content

Audi S3 de nueva generación


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Audi-S3-logo.jpg

 

Tras finalizar su producción con la aparición del nuevo modelo del A3 en 2003, Audi ha confirmado que el Audi S3 será presentado junto a los nuevos Audi S6 y S8. Su presentación está prevista en el mes de septiembre en París.

 

Según Autovisie, el motor será básicamente el mismo que montan el Skoda Fabia R y el Golf GTI, un motor de 2 litros turbo de inyección directa que rendirá aproximadamente 260 CV unido a una transmisión manual de 6 velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atmosferico me extraña y mucho, cuando el S3 anterior ha sido turbo, en todo caso atmosferico lo guardara el grupo VAG para el R36 si es que lo sacan de unos 280cv o asi.

 

Para hacer un atmosferico de 300cv ya se van a mucha cilindrada si no es muy apretado como los honda y demasiado consumo y peso en el morro para un compacto en mi opinión.

 

Yo me decanto mas por un turboalimentado de unos 280cv o así ya que el 3.2 tiene 250cv, minimo una diferencia de 30cv.

 

Solo 20cv de dif. lo veo justo para diferenciar un simple A3 alto de gama de todo un S deportivo por excelencia de audi que encima llevará más eqipamiento, ruedas mas gordas y por consiguiente mas peso que penaliza prestaciones a pesar de llevar un turboalimentado que pesa menos que un 3.2. Los registros se tienen que mejorar bastante respecto al 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos ke he visto no tienen pinta para nada de ser reales,por lo menos para mi.en el foro de audi hablan mucho de este tema esta semana,bueno,llevan meses ya hablando de el,porke como dije parece ke es el coche ke siempre va a salir y luego........

del tema de motores estamos tambien en lo mismo;unos dicen turbo,otros atmosferico,........ke si un RS3..........

 

estoy con sectario,lo mejor va a ser esperar.

hace casi 3 años ke salió el A3 y aun ni se presento el S3 y despues a esperar para su venta,ke esa es otra.

esperemos ke sea pronto porke alguno ya sufrimos "visiones",jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante