Jump to content

Cancelar pedido.


Homer

Publicaciones recomendadas

Aquí en Granada, un amigo mio dio 600 € de reserva y la fue a anular a la semana, pues el coche aunque no estaba pedido NO le devolvieron la señal!!!. Llamó a Vaesa y al parecer no te tienen que pedir ninguna señal en ningún conce. Tiene denunciados a Nucesa -uno de los conces vw de aqui- esperemos a ver k me dice cuando lo vea. Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo tienes dificil, ellos cogen la señal para poner en marcha el pedido y reservar el vehículo, además asi el vendedor se asegura la venta y la comisión. De todas formas deben haberte entregado un documento donde se deben detallar las condiciones de venta al hacer el pedido. O caes con alguien muy majo o lo veo mal.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio voy a seguir para adelante puesto que quedan 3 meses hasta que me lo den y espero que se resuelva la situacion que estoy pasando. De todas formas si no se resolviera probablemente haria lo planteado po ENXEBRE que ya habia pensado yo tambien puesto que consegui muy bien precio.

De todas formas un saludo y muchas gracias y si recordais situaciones de este tipo que alguien os haya contado seria bueno comentarlo para que cuando alguien vaya a hacer un pedido revise este post para que vea las consecuencias que puede traer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No devuelven la señal, es como una especie de contrato interno que tu haces con el conce, asi que al incumplirlo ellos te penalizan con la señal. No es obligatorio que te pidan señal como dice Vaesa, pero si no se pidiera seria un cachondeo lo de los pedidos, lo quiero, no lo quiero, etc.

 

Espero que se resuelva tu situacion y puedas disfrutar del coche al maximo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homer, la señal como ya te han dicho no tienen obligación de devolverla.

Otra cosa es que como un favor a título personal decidan devolverte ese dinero.

 

Si ves que los del conce son majetes, siempre puedes tratar de explicarles tu caso. Supongo que si ellos son capaces de vender tu pedido a otro futuro comprador, podrían (siempre como algo voluntario y en plan "detalle") devolverte tu depósito.

 

No se cual es tu problemilla en concreto, si es porque temporalmente estás sin empleo, también puedes intentar pedir un préstamo en alguna Entidad Bancaria. Fijo que te pedirán que te avale alguien con nómina. Si aún así vas "muy justo" puedes pedir un préstamo con carencia de capital unos meses y así sólo tendrías que pagar una cuota muy bajita (los intereses).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante