Jump to content

Golf V R36 By Buitrictor


DavidW

Publicaciones recomendadas

Ya lo habia visto en forocoches.com, y la verda es que esta de impresion :D:D

 

Deberias avisar en el titulo del post que las imagenes son ENORMES, y que ojito a los que tienen modems normales ;)

 

Aure, el culo del V me sigue sin gustar, si le quitara parte de la chapa que le sobra y los pilotos del porton, me gustaria mas.

 

Eso no le resta merito al maginifco trabajo realizado por Buitrictor :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pa que se vea a lo que me refiero, urgando un poco en el buenisimo montaje anterio, yo solo le quite los pilotos del porton, y sinceramemte, ya me va gustando mas :D

 

Antes:

 

Culo_V_01.jpg

 

Despues:

 

Culo_V_02.jpg

 

A mi me gusta mas asi, y si le quito un poco mas de altura al porton ya seria bastante mejor :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Oñe, casi me emociono al ver esto :cry:

 

Ahora lo veo cutrecillo con el tiempo, aunque la parte trasera sea bastante acertada para lo que gusta ahora. Voy a volverlas a poner porque me parece que no se ven. Por cierto, las llantas que lleva tambien le quedan genial a este modelo :mrgreen:

 

Ahora ya sabemos que me equivoqué con el nombre y que efectivamente el R32 saldría a finales de este año.

 

Vw%20Golf%20V%20R36%20BTR%20firma.jpg

 

Vw%20Golf%20V%20R36%20trasera%20firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante