Jump to content

CHALECOS REFLECTANTES CLUBVWGOLF Y MÁS NOTICIAS


DavidW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por que no el logo de VW que es más neutral y es azul y blanco (osea los 2 colores)? que si quereis llevar todos el logo de PASSAT o POLO a mi no me importaría :mrgreen:

 

ahora que lo veo, luego pregunto al Boss, es que en casa ya teníamos chaleco en cada coche antes de que "se pusiera de moda".. pero a lo mejor pedía un par, por ahora no me apuntes.. cuanto sería entonces? 4 euros aprox? que van a poner exactamente? son "homologados"? llevan el típico reflectante de 3M?

 

talue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que no el logo de VW que es más neutral y es azul y blanco (osea los 2 colores)? que si quereis llevar todos el logo de PASSAT o POLO a mi no me importaría :mrgreen:

 

ahora que lo veo, luego pregunto al Boss, es que en casa ya teníamos chaleco en cada coche antes de que "se pusiera de moda".. pero a lo mejor pedía un par, por ahora no me apuntes.. cuanto sería entonces? 4 euros aprox? que van a poner exactamente? son "homologados"? llevan el típico reflectante de 3M?

 

talue

 

Pues el chaleco es homologado con los reflectantes...aunque no se si son los 3M. Efectivamente, saldrán por unos 4€

 

Respecto al logo...yo prefiero que ponga algo relacionado con la web, como la URL o un logo, pero si la gente prefiere el logo de VW, esto es democracia :wink:

 

Sali2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con samy, q libertades :wink: bueno, si hace falta para llegar al cupo apuntadme..

 

y sobre el logo, en fin, no me pegueis, pero yo prefiero cosas más genéricas del grupo vw, como el logo vw o R de vwracing, pq no tengo golf y m parece q el golf se m va del punto de mira para sustituir al polo, y no podré ser miembro total a medio plazo, aunq no se pa q opina davidw que ya ni tiene un vw :risas:

pero bueno si decidis que ponga Golf o algo parecido.. pues vale, todo sea por colaborar :wink:

 

P.D.: escribí esto sin mirar q ya había escrito mind, este siempre promocionando todo a tope :lol: por cierto, conservo perfectamente la pegatina :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con samy, q libertades :wink: bueno, si hace falta para llegar al cupo apuntadme..

 

y sobre el logo, en fin, no me pegueis, pero yo prefiero cosas más genéricas del grupo vw, como el logo vw o R de vwracing, pq no tengo golf y m parece q el golf se m va del punto de mira para sustituir al polo, y no podré ser miembro total a medio plazo, aunq no se pa q opina davidw que ya ni tiene un vw :risas:

pero bueno si decidis que ponga Golf o algo parecido.. pues vale, todo sea por colaborar :wink:

 

P.D.: escribí esto sin mirar q ya había escrito mind, este siempre promocionando todo a tope :lol: por cierto, conservo perfectamente la pegatina :roll:

 

Aqui como los ordenadores, vendete toda la cacharreria de VW que tienes y comprate el GTI V y deja de deshojar la margarita :mrgreen:

 

Yo estoy en que tiene que ir la direccion del club con el logo de VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui como los ordenadores, vendete toda la cacharreria de VW que tienes y comprate el GTI V y deja de deshojar la margarita :mrgreen:

 

Yo estoy en que tiene que ir la direccion del club con el logo de VW.

 

que cachondo, como si fuera muy económico, aun así tengo un problemilla de espacio, sin contar que prefiero casi coches pequeños, no sabes las diabluras que se pueden hacer con el Polo aun siendo poco potente..

 

El Passat está fijo en plantilla y por mucho tiempo.. y el Polo, aun teniendo todas las opciones no me darán una maravilla, y como el próximo quiero que sea un GTI, y el Golf V GTI como que va a ser un poquito caro, estoy al acecho del Polo GTI (el ibiza fr no me gusta naaa, y menos mal que no voy a por el Lupo GTI, q es como tener el mismo q tengo ahora pero sin maletero y siendo un pequeño cohete, por cierto, ese os funde a cualquiera en tramos virados por muchos CV q tengais :mrgreen:), así que a eso se reduce el presupuesto, con el dinero que me saco yo por ahora, no me daría na más que para cambios y/o opcionales.. :?

 

Alguien puede ofrecer un puesto de trabajo con suculento sueldo a alguien con estudios de Administración y Dirección de Empresas y que sabe más de VW y ordenadores que de consolidación de balances? :risas: , entonces sí que me paso al Golf V..

 

bueno, por ahora sigo con mi equipo:

ppfront.jpg

 

P.D: davidw, supongo que ese par de "samy" son los míos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga coño, todo por la causa, APUNTAME A MI OTRO, YO YA TENÍA UNO PERO AHORA QUIERO OTRO!!!! para el golf V de mi novia que se lo dan ya!, en definitiva, para tjcorrales 2!!!!

 

A ver si puede ser que los tengamos antes de que entre en vigor la ley leche!. Saludos y pediros otro más que así aceleramos el proceso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, como le dije a davidW por mensaje privado en este foro soy nuevo y tambien me gustaria tener unos cuantos chalecos de esos del club, asi que davidw espero que me confirmes que el mensaje privado que reciviste era el mio o no, por que yo estoy intreresado en 4, y si puede ser alguna pegatina y cd incluyelo en el paquete que como te dije soy de murcia y no se si me lo podreis enviar,

 

Un Saludo a todos y ya soy uno mas :D

 

 

Bueno señores mucho gusto y haber si algun dia puedo asistir a alguna quedada. :D :D

 

P.D. DavidW espero tu respuesta. Un Saludo y a por el MERCHANDAISIN del club, campeon . :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante