Jump to content

CHALECOS REFLECTANTES CLUBVWGOLF Y MÁS NOTICIAS


DavidW

Publicaciones recomendadas

Hola Chavales y chavalas!

 

Antes de nada quiero decir que lamento no estar por este amado foro casi ni una hora a la semana desde hace un mes. Lo echo realmente de menos, y me da rabia no poder conctarme.

 

En el trabajo no tengo internet, y después voy al postgrado. De ahí voy a casa, a las 11, ceno, veo unos min la CNN para saber lo que pasa en el mundo y me acuesto porque a las 7 en pié. Como consecuencia de esta situación, mi novia me secuestra los fines de semana y al no estar en casa no puedo internetear forear etc. Pues solo eso, que os echo de menos ( pero sin mariconadas ein?)

 

Me ha llegado en la oficina una publicidad sobre típicos regalos de empresa y una de los productos eran los nuevos chalecos reflectantes que en breve serán obligatorios.

 

La oferta es la siguiente: 100 chalecos, a 3.75 euros la unidad + 22 euros de la plancha a 2 colores con el futurible logo del club y la url nuestra, ya sabeis o tan solo el texto como el que viene en la pegatina.

 

Cada 100 chalecos más, el precio baja 25 cms.

 

A mi me gusta la idea, yo me pediría 8 pero tenemos que ser suficientes para poder encargarlos.

 

Si llegamos a esa cifra, debatimos sobre su distribución y manera de pagarlos.

 

------------------------

 

Ahora otro asunto:

 

Se han terminado las pegatinas para pegar fuera del coche, asi que mil sorrys. Para la proxima vez cuando se acaben las del interior, voy a encargar unas de más calidad a costa de mi cuenta corriente y luego las mandaré gratis pero he pensado que las que realmente quedan bien son las de vinilo y pienso que lo mejor es que cada uno se busque las habichuelas a ese respecto solo o en grupo con otros del club.

 

Otro asunto: Quedan 5 personas para poder adquirir el Bentley ÚLltima versión. Ese CD no da problemas (se supone) en los ordenadores con determinada placa base que esta dando pol culo. a parte de que es más completo y con más motores. Se enviará gratuitaente a todos aquellos que tengan el primero que hemos estado "ofreciendo" junto a las pegatas.

 

Cuando lo tenga en mi poder haré copias a todos pero me teneis que decir quien lo tiene y quien no, ya que perdí la base de datos de los envíos :evil: :?

 

 

Esto es todo de momento. Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo del chaleco me parece una muy buena idea :)

 

Si te pillas uno yo me apunto :), tal y como estan los polos, con el logo y el nombre debajo :D

 

Respecto a las pegatinas.. las mejores y mas bonitas que he visto son las que me paso JNV, son prefectas, no se lo que costaran, pero sinceramente creo que son las indicadas para llevarlas en el coche sin dar mucho el cante.

 

A ver si te pasas mañana por la mini KDD de Getafe y te vemos el pero un rato ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante