Jump to content

I KDD NACIONAL 2003: 4 Octubre - ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Hola gentes!

 

Visto que se acerca la fecha límite que nos habiamos impuesto, me voy a lanzar a la piscina con una propuesta de quedada nacional para todos para pasar un dia cojonudo y que sirva para conocernos en persona y para hablar, probar y divertirnos con nuestros golfitos

 

Debido a que la mayoría de la gente somos de Madrid, Barcelona, Euskadi, Valencia, para esta primera quedada he pensado en ZARAGOZA como un punto donde la mayoría estamos a un radio de kilómetros contenido

 

El Plan sería el siguiente: Llegar por la mañana al karting de ZGZ, hablñar de nuestros coches, pruebas, consejos, etc. Los que lo deseen podrán correr en los karts, con vueltas de entreno, cronometraje para la parrilla y salida. Después de esto ir a un restaurante llamado CASA TENA, con amplio parking y menu de calidad por aprox 20 euros tipical comida aragonesa.

 

A la tarde, podemos seguir hablando de nuestros coches o visitar algún lugar típico de la zona en una caravana golfera, fotos pertinentes y vuelta a casa

 

Esta es mi propuesta de quedada, en mi opinion la fecha debe ser el 4 de OCtubre para que de tiempo a la gente a prepararla con anterioridad, hacer las reservas,etc

 

Estoy totalmente abierto a otras propuestas de lugares, fechas, etc; he puesto esto para definir algo sobre lo que trabajar. COn este planing creo que vamos a disfrutar mucho en esta primera quedada.

 

Si estais de acuerdo podemos irnos apuntando en este post, si teneis otra cosa pensada, también en este post

 

Un Saludo y espero que os guste

 

https://www.kartodromo.com/01inst/01inst.htm#

https://www.infozaragoza.com/restaurantes/nacional.html

Editado por danny007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.............

 

Se acabaron las vacaciones, y otra vez al tajo.

 

yo me apunto tambien.

 

Necesitaba tu telefono David, para coordinar contigo. Mandame un privado.

 

Pensaba ir a MAdrid a veros pero me entro la semana pasada el blaster en la oficina y me quede sin una semana de vacaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aqui contais con otro mas,sobre todo porque soy de Zaragoza :D ,pero aun asi si hubiera sido en otro sitio tambien hubiera ido,sino estaba demasiado lejos,claro.

Ya que soy de aqui si me quereis preguntar lo que sea estoy a vuestra disposicion :wink:

Igual acuden amigos mios con golfos aunque son sean del club...a ver si les convenzco :twisted:

Ya hablare con Angel,tb es del club y de Zaragoza por si entre los dos podemos hacer algo.

Un saludo a todos que ya tengo ganas de que nos veamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Ya se que os sonará a milonga pero es que me gustaría ir pero es facil que ese finde coincida con la vendimia, y no lo voy a saber hasta la semana anterior :(

 

Es lo que tiene ser hombre de campo :D :D

 

Si no hay que vendimiar contad conmigo, siempre y cuando admitais a razas inferiores (sapitos y demas :D :D :D :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUA BUA BUA!!! Vamos ya pa zaragona nen!! jajajaja yo tb me apunto y tal, para mi sera la primera jaussss!!!

 

Una cosa, los q salgamos desde las mismas ciudades podriamos kedar en un sitio a una hora no? por cierto yo soy de madrid

 

Golf mk4 tdi110

 

 

saludos!! :lol::lol:

 

 

P.D: HE INTENTADO HACERME MIEMBRO Y NO PUEDO :cry::cry: , HE ENVIADO EL EMAIL A LA DIRACCION Q PONE Y PIPAS!! :shock: MIRARME A VER Q SE PUEDE HACER POR FAVOR :roll::lol:

 

Gracias 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.:

 

Sí no me surgen contratiempos de ultima hora, mi vestia y yo estararemos encantados de conoceros

 

¿Queria saber horarios?. ¿Se admiten féminas, como acompañantes?

 

Sería interesante que en la quedada se intercambiara información y formación de como reparar temas tan comunes como el caudalimetro, ventanillas y otras dudas planteadas en el foro.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos de un Asturiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
No os preocupeis que habrá muchas más, esta es de prueba, la proxima vez haremos un buen debate para poder ir todos!

 

Saludos

 

hola buenas tardes no nos conocemos pero me acabo de hacer miembro del club vw, ya que hace 5 meses me compre un gti, te scribo por k me gustaria mucho poder recibir la coleccion de pegatinas de esta asociacion, mi numero de telefono en el caso de que te quieras poner en contacto conmigo lo puedes hacer en esta direccion de correo: cunill@ozu.es o bien en el siguiente numero de telefono 699799312, por ultimo me gustaria mucho saber kuando va ser la siguiente kdd ya que me gustaria mucho asisitir.

 

un saludo. Xavi.

Barcelona, 17 de octubre de 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi y bienvenido :wink: !

 

Las pegatinas las mandamos junto con el manual de taller en formato CD. Ahora te mandaré un mensaje privado para decirt donde has de mandar el sobre

 

Las quedadas! Estate atento al foro general que ahí vamos diciendo todo acerca de ellas.

 

Un saludo y espero leerte a menudo por aqui :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante