Jump to content

Feliz cumpleaños Javi!


race

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias chicos!!!!!! jejej si la verdad es que ya uno mas, ya se notan juas juas habia que quedarse en máximo 22 pero bueno, estoy de pasada que acabo de entrar en casa y me vuelvo a ir.

 

Lo de los regalos no os creais ehh,,,es la gran putada :) como pilla tan cerca de reyes...unificacion de regalo por uno supuestamente mejor y a correr jeje

 

Bueno lo dicho muchas gracias! y a ver si cumplo muchos más por aqui con vosotros que sois de PM ;)

 

salu22222222 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas, a lo que quieras....a ver cnd leche te pasas por Madrid ;) ....

 

estoy encendido que me han llegado los limpias del golf V, como soy un caprichoso me he puesto a cambiarlos, y se supone que he quedado, he conseguido cambiar el trasero pero los delanteros no hay manera...alguien sabe como coño salen? :) manda huevs....el dia de mi cumple y por caprichoso aki ando liado...a ver si lo consigo poner de una vez he estado buscando y supuestamente se quita la tuerca como he hecho y salen facil, puede que un poco duros, yo he quitado la tuerca, he hecho palanca com oun bestia, se me ha roto hasta un trozo de plastico del que va al rededor de la base del limpia y ni se inmutan....no se han movido ni medio milimetro :(

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!! aun ke no eres el uniko hoy tambien es mi kumple y por cierto eres un año mayor ke yo viejete alguna experiencia de los 23 ke me recomiendes salen ya las canas a esta edad o me espero a komprar el just for men?¿?¿?

 

...

 

 

otro bebe en el foro!!!!

joer si sois unos niños!!!

 

en vez del just for men os hace falta esto:

 

ChupeteUnico.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante