Jump to content

A veces los sueños se cumplen


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estoy vivendo uno de los mejores momentos de mi vida, por lo menos a nivel profesional, ya que despues de trabajar tiempo en varios concesionarios por fin he dado el salto al mejor que hay en Asturias, el cual siempre mire con ojillos los anuncios en las revistas por los coches que tiene.Llevo ya una semana y aun no me lo creo, ya que los entre los coches en stock en estos momentos hay un Ferrari 360 Modena, un 355 berlineta, varios Porsche, incluso un R32 nuevo a estrenar con los backets y Navi!!!! Pos eso, que estoy super contento y la verdad tenia ganas de deshagorme. Feliz Navidad a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy vivendo uno de los mejores momentos de mi vida, por lo menos a nivel profesional, ya que despues de trabajar tiempo en varios concesionarios por fin he dado el salto al mejor que hay en Asturias, el cual siempre mire con ojillos los anuncios en las revistas por los coches que tiene.Llevo ya una semana y aun no me lo creo, ya que los entre los coches en stock en estos momentos hay un Ferrari 360 Modena, un 355 berlineta, varios Porsche, incluso un R32 nuevo a estrenar con los backets y Navi!!!! Pos eso, que estoy super contento y la verdad tenia ganas de deshagorme. Feliz Navidad a todos!!!

 

 

Yo tb necesito desahogos así de vez en cuando... jejeje

 

Enhorabuena que si lo has conseguido será pq te lo hayas ganado!! :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante