Jump to content

!!! Papa Noel ya ha venido por mi casa !!!


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

!!! Papa Noel se ha adelantado unas horas !!!

 

Aunque por una serie de problemas personales no estoy nada animado, y estas Navidades por ahora estan siendo bastante duras para mi, aunque espero que se solucione pronto y para bien, me han traido un regalito de Navidad.....

 

 

img03107ce.th.jpg

 

img03118nh.th.jpg

 

img03129bg.th.jpg

 

!!! ROSCADOS POWAAAAAAAAAAAAAAA !!! :bota: :bota: :bota:

 

KW variante 2 :babas2: :babas2: :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, gracias a todos por vuestros animos, son problemas con mi chica, que nos hemos dado un tiempo hasta que pasen estas "fiestas", pero son fechas muy jodidas....

 

Enhorabuena tio! vaya telita!, cuanto rebajan como minimo estos kw 2? y una pasta no?

 

Mucho ánimo! que aqui estamos nosotros para subirte el animo :bien:

 

Bueno, pues bajan minimo -3,5 y maximo creo que -6,5cm (Joserra seguro que lo sabe mejor), tanto delante como detras. Pasta? A través del grupo de compra que hubo en el foro no ha llegado a los 1000€ (todo incluido), ahora estamos a la espera de que KW no tarde mucho en conseguir el certificado de homologación para España y asi no tenemos que pagar a un ingeniero para que nos haga un proyecto de reforma.

 

Y gracias de nuevo de verdad, desde el lunes llevo unos dias bastante jodido.

 

Edito: A veces no se porque no se ven las fotos, otras veces si...de todas formas pinchando en la "ranita" si os sale, se os abrira una nueva ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si alguien de mi familia o mi novia está leyendo esto...

 

REGALARME UN NAVEGADOR POR FAVOR!!! :cry::cry: , es todo lo que me gustaría tener!!, no más calcetines, calzoncillos ni vaqueros, quiero un MFD1!!!...

 

Por cierto guapíiiiisimos esos roscados, de todas formas tú no tenías amortiguación de serie no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si alguien de mi familia o mi novia está leyendo esto...

 

REGALARME UN NAVEGADOR POR FAVOR!!! :cry::cry: , es todo lo que me gustaría tener!!, no más calcetines, calzoncillos ni vaqueros, quiero un MFD1!!!...

 

Por cierto guapíiiiisimos esos roscados, de todas formas tú no tenías amortiguación de serie no??

 

A ti lo ke te hace falta es una parrilla, :risas::risas::risas:

 

Por cierto, creo ke llevaba la suspension del GTI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros animos, se agradece mucho de verdad. Esperemos que tengais razón y que todo se solucione, ese quiero que sea mi regalo de Navidad, por encima de la suspensión, seguir con la persona que más quiero en el mundo. :cry::cry::cry::sad::sad::sad:

Por cierto, dentro de poco, os pondre fotos con el coche agachadoooooooooo, que hoy ha llovido por Madrid y cuando venia del taller de montar la suspensión se me ha puesto muy sucio, aparte que esas fotos merecen que este bien limpito, bajo mi punto de vista, el coche esta ahora mismo TREMENDO :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas figura

 

Yo tengo un Leon y estoy mirando de ponerme estos KW que seguramente son la leche. Solo una pregunta, mi coche es el acabado cupra R y es muy bajo de delante, si le meto esta suspension fijo que el paraxokes de alante me arrastra por los suelos, así que quería saber si baja mucho el coxe con este kit.

Tal y como esta ahora el coxe ya arratro por todos los parkings, jejeje.

 

Un saludo y suerte con la novia!!!! Estas cosas siempre se arreglan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te quedaria igual mas o menos ;)

 

La poca diferencia de bajada principal la compensas con la dureza,te lo digo por experiencia jeje

 

Su nivel de regulacion de altura esta entre -35mm a -65mm

 

Y si le metes una dureza media como yo... me quedo mas alto que con los muelles solo de -30mm weitec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos apuntes:

 

 

1º El Leon tiene un paso de rueda mas grande delante que detrás, me refiero con la suspensión de serie, fíjate como en el eje delantero te cojen mas dedos que en el trasero :lol: (comprobación modo casero :risas:)

 

2º Los KW Variante 2, me comentarón que si los dejas a la mitad de dureza, son los mismos que la Variante 1 (regulable en altura), ésta, SEGÚN ME HAN DICHO, viene con la dureza equivalente a la Variante 2 regulada por la mitad.

 

 

Y un tercer apunte, ánimo y deseo que se solucionen ésos problemillas con la novia :bien:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante