Jump to content

Volante Tres Radios


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Golferos!! Por cuanto me sale el volante de tres radios? (tengo el del trendLine, y quiero cambiarlo) Viene todo incluido con airbaig y todo no?

 

Help me please, jeje!!

Saludos!

 

El volante no lo sé... pero si te interesan las llantas en 16 del sportline javi_o tiene las suyas en venta! ;) :bien:

 

Aquí el enlace:

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=36702

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Migue por estar atento!!!

 

GolfAdict... el volante pues depende... hay algunos foreros que lo venden para cambiar al del GTI. En el conce te sale por un pico... sobre todo por el airbag, pero mándale un privado a ceramicax que él te saca buen precio!

 

Y lo dicho por DaGoNeT.... anímate y ponle unas llantitas guapas a tu golf... ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de tres radios en piel, y espero ponerle (me gustaría pronto... pero poco a poco) el del León Cupra R 225cv.

 

Por el foro del Leon Cupra los venden nuevos por unos 200 € creo recordar, y es guapísimo ese volante. Tiene un tacto chulísimo.

 

Ya hay algún forero de por aquí que lo tiene, pero no recuerdo quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante