Jump to content

Vehiculo de Sustitución


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que mi coche tiene 1 mes y lo tengo que dejar en el conce por un problema electrico, me dicen que no me pueden dar un coche de sustitución por que el problema no es mecánico, ¿alguien sabe si tengo derecho a que me lo den?, muchas gracias.

 

Llama a atención al cliente y pregunta por el Servicio de Movilidad. Es VW quien te pone el coche, no el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Deben Ponertelo!!!!!!!!!

A Mi Me Preguntaron Si Lo Queria Cuando Me Salto El Piloto Del Airbag, Y Cuando Se Me Averiaron Los Elevalunas, Y Cuando Se Me Volvio A Saltar El Pilotito Del Airbag, Y Cuando Se Me Volvio A Saltar El Pilotito Del Airbag Por Tercera Vez... Pero Sin Embargo, Ahora Que Tengo Que Arreglar El Coche Porque Un Camion Jugo Conmigo Al Pinball, No Me Lo Dan Porque El Problema Es De Chapa Y Pintura. Justo Cuando Mas Falta Me Hace Para Viajar....

 

Que Suerte Eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que mi coche tiene 1 mes y lo tengo que dejar en el conce por un problema electrico, me dicen que no me pueden dar un coche de sustitución por que el problema no es mecánico, ¿alguien sabe si tengo derecho a que me lo den?, muchas gracias.

 

Sea mecanico o no lo sea, el caso es que no es culpa tuya. El problema es que el coche tiene un defecto que la garantia te debe de cubrir y tu no tienes la culpa de tener que quedarte sin coche. Como bien te han dicho, VW te pone un coche, pero durante 3 dias maximo, siempre y cuando la reparacion del coche tambien lleve mas de 3 dias Tendras que ir a un Europcar o similar y dejar un deposito de 120€ que te devolveran si devuelves el coche en perfecto estado y con el deposito lleno. El conce no esta obligado a dejarte un coche, aunque desde luego es mejor opcion que te lo dejen alli que no pedirlo a la VW. Presiona un poco y diles que no te puedes quedar sin coche, que te hace falta mas de 3 dias que es lo maximo que te da la VW y que si no te dejan uno, que lo llevas a otro sitio. A ver si asi consigues algo. Y si no, vas a otro sitio y repites operacion, hasta que te dejen uno o hasta que te canses de ir de conce en conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante