Jump to content

Ayuda Plis


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Pues nada que mi coche no trae el plastico duro que tapa el motor por la parte superior, despues de ir al conce y decirme que me lo piden y en cuanto este me lo ponen, ahora me llaman y me dicen que mi coche no lleva dicho plastico, la sorpresa es cuando he visto fotos del Polo 1.4 TDI del año 2005, y he visto dicho plastico, ¿alguien me puede decir con toda certeza si este coche lleva este plastico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que mi coche no trae el plastico duro que tapa el motor por la parte superior, despues de ir al conce y decirme que me lo piden y en cuanto este me lo ponen, ahora me llaman y me dicen que mi coche no lleva dicho plastico, la sorpresa es cuando he visto fotos del Polo 1.4 TDI del año 2005, y he visto dicho plastico, ¿alguien me puede decir con toda certeza si este coche lleva este plastico?

 

 

dime el código de motor de tu coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que mi coche no trae el plastico duro que tapa el motor por la parte superior, despues de ir al conce y decirme que me lo piden y en cuanto este me lo ponen, ahora me llaman y me dicen que mi coche no lleva dicho plastico, la sorpresa es cuando he visto fotos del Polo 1.4 TDI del año 2005, y he visto dicho plastico, ¿alguien me puede decir con toda certeza si este coche lleva este plastico?

 

Ya te dije que YO tengo el POLO 2005 y que a mi SI que me trae la pieza.

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=36573

 

Desde hace muchos años esa pieza viene en todos los coches, sean de la gama que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por todo, ahora por lo menos tengo algo donde agarrarme para cuando vaya luego al conce, son la leche, para vender todo muy bien, pero ahora te la cuelan por donde pueden, ¿que cuesta dar un buen servicio postventa?, la gente estará mucho más contenta y se hará una mejor publicidad. Me hierve la sangre!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay alguna manera de que me mandes la foto un poco mas nitida?, es que cuando la amplio se aprecia mal, lo digo para imprimirla y que se vea bien por lo menos que es mi modelo de coche.

 

Es que imageshack te la reduce automaticamente a la resolucion de tu pantalla. Si haces click en la imagen que se ve mal, te la amplia hasta su tamaño real y la podras ver sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante