Jump to content

Que la suerte os acompañe


negretegolf

Publicaciones recomendadas

sigo siendo de los catalanes arruinados...me cachis...:cry2:

 

yo que ya iva a pedir el golf V gti:cry2: !!!!

 

pero me keda la salud...tampoco...estoy resfriado!!!:evil:

 

ahun queda la loteria de reies,entonces estare como ahora,sin un duro,resfriado y...con la resaca de fin de año!!! je,je:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo siendo de los catalanes arruinados...me cachis...:cry2:

 

yo que ya iva a pedir el golf V gti:cry2: !!!!

 

pero me keda la salud...tampoco...estoy resfriado!!!:evil:

 

ahun queda la loteria de reies,entonces estare como ahora,sin un duro,resfriado y...con la resaca de fin de año!!! je,je:rolleyes:

 

 

jajajajajaja, a comprar numeros para el niñoo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia es curiosa...El pasado Lunes fui con mi madre al Hipercor de Las Palmas,en un momento determinado mientras mi parienta miraba unas sabanas,le dije que me iba a la administración que está en el Hiper para hacer la quiniela de la jornada que ya pasó.El caso es que depues de hacerla miro los números de Navidad(siempre le digo a mi padre y madre que jueguen al cinco o en cero,el caso es que sean números enteros)y me gusta el 74450,le pregunto al vendedor si tiene alguno acabado en 5 y me dice que sí que ese que tiene ahí es el que le queda,me quedé con el que acababa en 0 porque me parecía más bonita.El jueves en un principio pensando que me había ganado 100 euros, comprobé llendo al hipercor otra vez,observando las camaras de televisión y preguntádole al vendedor si ése número que acababa en 5 fue el último 5 que le quedó....supe que tuve el 50% de posibilidades de ganarme un 5 premio,y que mi mala elección hizo el resto...os aseguro que no es una historia....más quisiera yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante