Jump to content

12 Puntos


PETRUSKHA

Publicaciones recomendadas

Doce puntos son los que nos separarán de volver a ser meros peatones. Pero quién no ha deseado en algún momento quitarle el carnet a alguien.

 

Estos son mis candidatos:

 

- El que va delante mi por una calle a 20 km/h, hablado por el móvil o con el pasajero o simplemente pisando huevos y cuando llega al semáforo en rojo ¡SE LO SALTA!. Eso si, con la misma tranquilidad.

 

-El que llega al carril de aceleración de una autopista y hace un STOP. ¿A qué espera, a que la Guardia Civil detenga el tráfico para él?

 

- El que vá detrás mí en caravana oliendome el culo. ¿Será instinto perruno?

 

- El que aparca en doble fila porque no puede caminar 20 metros para dejarlo bien aparcado. A ese le mandaba a Guantánamo para que aprendiera lo que es no poder salir.

 

- El que tira colillas y papeles por la ventanilla. ¿es que ya no te cabe más mierda en el coche?

 

- El que sale de las rotondas por el carril interior.

 

- El que comparte su música con los demás.

 

- El que va siempre con el intermitente izquierdo.

 

- El que aún no sabe que tiene intermitentes.

 

- El que obscurece las luces de freno y ya no se le ven.

 

- El que va con los antinieblas puestos y las luces de carretera apagadas.

 

- El que pasa de dar las luces.

 

- El que se pica.

 

- El ofendido que te adelanta y pega un frenazo.

 

- El capullo que te adelanta y se queda ahí, delante de ti, para que le veas bien el cogote.

 

- La mamá o el papá que tiene que dejar a su niño justo en la puerta del colegio donde no hay sitio para echarse a un lado y apartar su enorme todoterreno.

 

- Y yo, que tampoco soy perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El que se "acopla" en el carril de la izquierda en una autovía/autopista y aunque esté libre el de la derecha, sigue en él.

 

- El que aparca delante de una puerta de garaje y monta unas colas de escándalo, sobre todo en horario comercial.

 

- El que sale de las rotondas por el carril interior. (éste, aunque lo pusiste en el primer post, quería recalcarlo, porque aquí la gente aún no sabe hacer rotondas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo!!!! EN TODO!!!:bien: Sobre todo en lo de los papeles y las colillas. A los que además tenemos moto....saben a lo que me refiero. La p***a gracias que hace que te echen las colillas por la ventanilla. Ahora, una cosa os digo, más le tuvo que fastidiar a él ir al concesionario a por un retrovisor nuevo. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy por autopistas, y sólo paso entre coches si lo veo muy claro. En autopistas pocos moteros circulan entre coches... Llevo una scooter de 250cc, pero sí por nacional, y en un ceda que hay antes de entrar en Mollet me lo han hecho varias veces. Paran, miran, y al ver la moto salen... y puedes venir más rápido que un coche, pero como llevas moto, seguro que frenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te ve venir, cuando tu vas por el carril de la izquierda, y se te pasa al carril izquierdo y le falta medio kilometro hasta el siguiente vehículo .... ainnnnnn!!!

 

Los camiones que se pasan al carril de la izquierda y ponen el intermitente cuando ya están casi en el carril izquierdo

 

El camión que va a 90 kmh y se pone a adelantar a 91 kmh a otro que va a 90 kmh... y entonces te dan las uvas

 

BaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camión que va a 90 kmh y se pone a adelantar a 91 kmh a otro que va a 90 kmh... y entonces te dan las uvas

 

BaP

 

Estos si que me ponen de los nervios!! Por dios,ya sabemos que se aburren en las carreteras y el unico entretenimiento es el de adelantar a un camion q va 5km/h menos,xo su aburrimiento lo pagan nuestros frenos! luego ya le puedes pitar/dar las largas/cagarte en to lo cagable que te da =...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos si que me ponen de los nervios!! Por dios,ya sabemos que se aburren en las carreteras y el unico entretenimiento es el de adelantar a un camion q va 5km/h menos,xo su aburrimiento lo pagan nuestros frenos! luego ya le puedes pitar/dar las largas/cagarte en to lo cagable que te da =...

 

Como se nota que no conducis camiones.

Un camion por autopista circula a velocidad constante, normalmente limitada, y no todos los camiones limitan la velocidad igual, unos a 87,90,93segun camion y cuando vas por la autopista aunque vayas 3km/h mas rapido del que te precede han de adelantar, ellos cumplen unos horarios y ralentizar el camion supone tiempo perdido y litros de gasoil.

Poneros un poco en su lugar.

 

Como se nota a que me dedico eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estamos de acuerdo en que adelanten, pero es que hay algunos q se ponen a hacerlo viendo que tú vas por la izda para adelantarles.... y tb se lo que digo, pq más de un frenazo me ha tocado dar para no comérmelo (y ahora dirás... si es que vas como loco...) pues no, que si se va a 140-150 tb te toca frenar! ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora se entienden muchas cosas de las que pasan por las carreteras.... :twisted:

 

 

 

:risas::risas::risas:

 

EH!

 

Que solo em he llevado un retrovisor por ahora, y fue porque en una calle estrecha que tenia que callejear con el camion, un tio listo aparco el coche donde no debia y yo no podia pasar, y le deje el regalito. El estaria en la playa pero yo estaba currando y no iba a esperar a que el saliera del agua.

 

Y javi, no encuentro velocidad excesiva la tuya ni mucho menos, y he visto verdaderos cerrojos por los camioneros, pero al fin y al cabo les entiedno, porque muchos van muy quemados, se que no es bueno a lahora de conducir, pero el tema esta muy mal. Y lo mas fuerte que he visto a los camiones es bajar por la AP7 direccion tarragona, 3 carriles, y un trailer en el tercer carril, eso si es de quitar el carnet por unos cuantos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante