Jump to content

El anuncio del DSG, no es correcto, no?


Vox

Publicaciones recomendadas

Me explico. A todos nos hizo mucha gracia el chaval a punto de estallarle la cabeza pero pese a que es cierto que el DSG da sensación contínua de empuje, vemos como el 2o niño (el q se supone va con cambio manual) hace ruidos que imitan el motor cuando cambiamos de marcha con un manual. Mientras el niño del DSG hace un ruido constante.

 

Eso no es cierto, no? El DSG si hace ruido al cambiar de marcha, lo que sí se nota es empuje contínuo, pero no sonido contínuo, no?

 

Vamos, q la idea se transmite, pero no es del todo correcto.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso me paice a mi!! Toy dacuerduuu!!

No en serio, estoy de acuerdo, pero lo que interpreto es que, hace que el niño haga el ruido continuo, ya que si solo dejara las manos estáticas y no fuera variando el ruido del motor, daría la impresión de que es un cambio automático convencional, pero así no. :risas:

 

I love DSG!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, asi que no soy el unico que piensa que el anuncio del DSG despista. Cuando vi el anuncio pense que el cambio DSG era como el del toyota prius y eso fue una de las razones por las que no monte DSG (hay mas). Luego cuando lo probe vi que no era asi. Pero es que en el salon del automovil probe el prius y el cambio si que es asi como en el anuncio. Es como una scooter, siempre va a tope de revoluciones y no sube y baja el sonido ni se nota que cambia. Desde parado a lo que sea, es un sonido constante como si no cambiaar marcha. Puedes ir a 150km/h y parece que no has salido de primera. Y pense que el DSG era igual por el niño ese que se afixia. Pense que el DSG era una guarreria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es publi. yo lo veo normal.

 

En los anuncios de Burger King las hamburguesas también son inmensas e impolutas y luego parece que te estén dando el palo.

 

Además, yo no veo que la finalidad del anuncio sea SOLO mostrar que un coche con DSG circula a rpm's constantes y con sonido constante. Sino que el mensaje que a mi realmente me transmite ese anuncio de VW es que el niño no se mueve, está con los brazos quietos, no mueve ni las cejas. En eso si que estarían en lo cierto, puesto que con DSG, independiente del modo que tengas puesto, las manos no tienes por que apartarlas del volante (Si lo llevas en secuencial y tienes levas tampoco) Y con el pie que embraga lo mismo, quietecito.

 

En resumen, la publi es publi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Es publi. yo lo veo normal.

 

En los anuncios de Burger King las hamburguesas también son inmensas e impolutas y luego parece que te estén dando el palo.

 

Además, yo no veo que la finalidad del anuncio sea SOLO mostrar que un coche con DSG circula a rpm's constantes y con sonido constante. Sino que el mensaje que a mi realmente me transmite ese anuncio de VW es que el niño no se mueve, está con los brazos quietos, no mueve ni las cejas. En eso si que estarían en lo cierto, puesto que con DSG, independiente del modo que tengas puesto, las manos no tienes por que apartarlas del volante (Si lo llevas en secuencial y tienes levas tampoco) Y con el pie que embraga lo mismo, quietecito.

 

En resumen, la publi es publi.

 

saludos

 

Estoy deacuerdo pero aún así, con lo del sonido continuo despista!

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rescate! :D

 

Es que no es la primera vez que me dicen "buf, el DSG? eso de ir todo el rato con el mismo sonido, tiene una sola marcha por lo visto, no?".

 

Deberían poner de anuncio aquel vídeo de los dos japoneses, el que aceleraba to loco con el manual y el que le pisaba sin contemplaciones con el DSG :D

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, Mind, o algún moderador, podéis pasar este post al foro general del MK5? Lo digo porqué tal vez muchos foreros con cambio DSG, y por tanto potenciales lectores de este post, tal vez no lean asiduamente este foro general!

 

Y bueno, el DSG es propio del Mk5, tiene sentido :D

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante