Jump to content

KDD GADITANA!!!


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

BUeno yo me apunto ¡¡Ke lo sepasss!!, juer yo me aputo a lo de la kdd paisanos, la verdad es que no se ve mucha gente de nuestra tierra en el foro y mira que veo golfitos, tendremos k hacer pegatas mas grandes del club, a ver si asi conseguimos ser mas.

 

Por cierto comeremos pescaito frito no?

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que psa paisanos haber si tenemos huevos y podemos organizar una kdd los de andalucia en alguna parte, lo primero es averiguar cuanta gente ahi de andalucia y despues hacer una cita para quedar en algun sitio que reuna todas las condiciones no? Ustedes que pensais tio?

 

Espero que de una vez por todas podamos hacer Kdd la gente del sur joe!!!!!

 

ANIMO GOLFEROS!!! Max tu pegata del club seguro vale!!! :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo tiempo en el foro, y vengo del foro de Yahoo del Golf...ya he comentado alguna vez en el foro (y creo q en el de Yahoo en su momento tambien lo hice) de hacer una kdd por el Sur....

 

Yo soy de Málaga, y tenemos un buenos sitios por alli para hacer kedadas y hacer cosas...pej. en Plaza Mayor, donde hay bolera, baretos para la noche.....y luego he ido tambien a los Karts de Fuengirola.....A medio camino entre Plaza Mayor y Fuengirola, está Benalmadena Costa, donde trabajo de relaciones publicas los fines de semana, en un bareto de la plaza Solymar (se llama como la plaza, disco Pub SOLYMAR). Hey...q invitar no podría invitar a mucho, eh??? solo podria hacer 2x1 en copas....

 

Estaría bien quedar en semana santa, echar un rato en la bolera y/o karts...y los que aguanten...juerga en Benalmadena (aunque yo tendría q trabajar por la noche :( )

 

Bueno...yo ya he propuesto algo....ir proponiendo cosas y a ver si sacamos algo definitivo para hacer en semana santa...asi se podrian acercar algun madrileño y algún catalán...que en semana santa vienen muchos por aqui.....ya que las copas están mucho más baratas que por Madrid y Barcelona, y bueno, y las niñas........

 

Salu2

 

Javi Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhh David, mil gracias por la pegata!!! :D Queda de lujo, la he puesto hoy mismo, no podia esperar, jejeje.

 

Por cierto, en la KDD tenemos R32 ehhhh 8)

 

 

MAX me alegro de que te haya gustado tio, le da otro aire al coche verdad!!!! jajajaja somos fanaticos del golf tio haber si hacemos algo para quedar algun dia eso si con las parientas en que si no despues e enfadan, jajaja. Tio pues nada saludos y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
aki etneis otro golfero mas del sur,concretamente de cadi. Contad cnmigo pa la kedada!!! y alguno sabe algo como por ejemplo contar el tempomat o algo asi??jejeje

enga iros animando y proponer un diita!![/quot

 

ESO ES BUENO QUE HAYA MAS GENTE DEL CADIZ ASI SOMOS MAS GENTE PARA FORMAR ALGUN DIA DE ESTO UNA KDD EN CONDICIONES

 

ME ALEGRO QUE TE APUNTES TIO!!! YA SABES AQUI ESTOY PARA CUALQUIER PROBLEMA :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la veradad es quela gente de andalucia sepodia dar de alta en el grupo de usuarios de andalucia y asi lo tenemos mas facil a ala hora de hacer un kdd,cambiando de tema, agragare a la peña de cadiz y andalucia a mi msn , por si veis que alguien os añade, que no os pregunteis , ¿¿¿quien es el menda este???

 

Por cierto. ¿ a alguien le sobra unapegata ? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass

Soy nuevo en el foro,aunq ya llevo tiempo leyendo sus temas,kería decir q yo también soy andalú,aunq un poco más retirado vuestra,soy d Linares y estoy viendo q la mayoría sois de la zona d Cádiz.

Bueno,yo casi seguro q me puedo apuntar a la KDD,todo depende de q el curro me deje escaparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante