Jump to content

Una de discos de freno


fito65

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Soy nuevo en el foro y aún no tengo posibilidad de entrar apartados de mecánica,

He comprado un Golf 5 del año 2006, (lleva un cordón rojo en la calandra delantera)

El caso es que los discos delanteros están para cambiar, he mirado en Oscaro y AutoDoc , los dos me dan varias opciones de dimensiones de discos, si alguien a cambiado, me puede decir la referencia para no cometer error al hacer el pedido,

 

Gracias a los administradores por el espacio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con tan pocos datos no podrás saberlo seguro. Los discos de frenos dependen de motorizaciones e incluso de fases de producción del coche. Con el número de bastidor deberían de decirte el recambio oportuno en las tiendas. 

 

Si no son capaces de saberlo seguro, mide el diámetro y espesor, con esto yendo a las medidas que te ofrecen para tu coche, seguro que suficiente para filtrar y saber cuál es válido para tí.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante