Jump to content

saludos desde ibiza


Torky

Publicaciones recomendadas

buenas,  soy el feliz  propietario  de un golf mk5 desde hace un año, estoy muy contento con el, requiere sus cuidados, pero es un coche que a poco que se mantenga bien , aun puede dar muchas alegrias. me compre el gt 170cv, la verdad es que va  como un tiro, ya le he hecho los perceptivos mantenimientos preventivos( cambio de cadena de distribucion, bomba de agua, comprobado que no haya fugas en admision, una puesta a punto general, neumaticos y demas....todo lo he hecho yo, menos los neumaticos, que no tengo maquina de desmontar ni de equilibrar. me encanta el 1.4 tsi, para mi este con compresor y turbo, no fue un motor entendido por los usuarios ni por los  mecanicos al principio, pues teniendo cuidado de cuatro detalles es un gran motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante