Jump to content

¡¡¡Manos al volante!!!! que estamos conduciendo...


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes DaniDiaz06, todo depende del radiocd que tengas, si puedes facilítanos más información para que te podamos ayudar mejor... :bien:

 

Si es el original, un volante multifunción es lo suyo...

 

Y si no es el original, tendrías que ver si la marca de tu radiocd vende algún mando para volante, yo por ejemplo en el coche de mis padres tengo un pioneer y en el volante un control de mando con abrazadera que se agarra al volante y queda muy bien! :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo si el polo lleva volante multifuncion. el mio no, porque lo compramos de stock, pero vamos, como te dice Dagonet, lo mejor para el original es el volante multifuncion.

 

La radio que llevas es de la marca blaupuntk, es la version ultramini del rcd300. Al ser la original, si el coche tiene opcion de volante multifuncion no habra otra manera, y si no lo hay como opcion, quiza hayan sacado algun mando para integrar en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante