Jump to content

Actualizar Parrot CK3000 Evo


YiYo

Publicaciones recomendadas

Alguno sabe como actualizar el Parrot? Me he comprado un movil nuevo un lg u8210 (que por cierto me ha sorprendido lo bien que va) pero aunque en la página de parrot dice que es compatible al ponerle la contraseña me dice Vinculacion erronea. Sabeis si con el bluetooth del portatil puedo actualizarlo y como? Yo lo intenté con el manual de la pagina de parrot pero no me dejaba pq parece como que no encuentra el puerto COM asociado al parrot o algo asi...

 

Una ayuditaaa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e actualizado mi parrot ck3100 LCD con el bluetooth del portatil. Bajate el programa Parrot Flash Update Wizard (en el google lo encuentras), y sigue las instrucciones. Primero te as de bajar la actualización correspondiente a tu modelo, y luego el propio programa te indica cuando as de ir con el portatil al coche y sincronizarlo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esque tengo un bluemate de esos que van por usb, como un memori stick de esos pero bkuetooth. Yo cuando fui al coche, cerre el programa y lo volví a abrir, y luego en vez de buscar actualizaciones as de clicar en el boton "Browse", buscar los archivos e instalarlos.

Cuando lo sincronizas, el programa te da tres opciones: Cable de serie normal, Bluetooth connection y Bluetooth virtual serial conection.

Yo le di a la segunda, y después de varios intentos (pq no me funciono a la primera) se me abrió el globito famoso de Windows XP que me abrió el asistente de conexiones bluetooth y me dijo que habia un accesorio que queria conectarse (parrot ck3100) le dije que si, puse la contraseña (1234) y todo lo demas lo hizo solo.

Espero que te ayude, ves intentandolo que al final te saldrá ya lo veras!!

y si no va, quizas es que en tu parrot no se puede (como e visto alguna respuesta que te an dicho que no creo...)

 

Saludos Golfero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e actualizado mi parrot ck3100 LCD con el bluetooth del portatil. Bajate el programa Parrot Flash Update Wizard (en el google lo encuentras), y sigue las instrucciones. Primero te as de bajar la actualización correspondiente a tu modelo, y luego el propio programa te indica cuando as de ir con el portatil al coche y sincronizarlo.

 

Saludos!!

Pues ultimamante en la página, no parece dejar bajar la actualización.

 

Parece que hay que dejar que el programa se la descargue, pero el problema que yo tengo es que si estoy con el portatil en el coche, no puedo conectarlo a internet. Así que ya me direis que luces han tenido estos de parrot.

 

La opción es buscar una señal desprotegida wireless y ponerse con el coche al lado para actualizar. Aún así no lo he probado todavía (ya que todo parece funcionar bien por el momento), por lo que no se se si ahora sólo dejan actualizarlo en los talleres, tal como se ha puesto antes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros de esa opcion, los parrot 3000 y 3000 evolution segun se comento en otros post no se pueden actualizar mediante un portatil y BT, sino que tienes que enviarlo a Parrot o a un servicio tecnico y ellos te lo actualizan, tengo el 3100 y si se puede pero porque una de las opciones del aparato es actualizacion y detecta el portatil BT el manos libres y como si se sincronizaran, sino esta jodida la actualizacion. Hablar con el forero Fosy que los actualiza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, solo la serie CK3x00 se puede actualizar con el portatil y el dongle BT. Los CK3000, CK3000evo, Drive Blue y el Easy Drive han de ser actualizados en un taller concertado Parrot.

 

Para saber dónde puedes actualizarlo llama a Inprotecnología (902.404.202 ó 91.725.62.62) y pregunta que talleres de tu ciudad o alrededores te pueden actualizar el aparato.

 

El precio de la actualización está entre 15 y 18€ + IVA. Si te intentan cobrar más, vete a otro taller, porque según Inprotecnología, esos precios deberían ser los que debieran cobrar (aunque no hay precio oficial de actualización). Así que pregunta en Inprotecnología por un par de sitios y llama al taller para preguntar el coste antes de que te lo hagan.

 

La actualización, si todo va bien, en 10 minutos está.

 

Por cierto, yo tuve que pedir cita en el taller para actualizar el CK3000 del León de mi hermano, así que preguntar antes de ir no vaya a ser que os deis el paseo en balde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no lleva conector RS232 para conectarlo con cable?

Pues no, no lleva conector serie para actualización.

 

Además, la actualización de estos aparatos se realiza con una centralita FOB (Flash Over Bluetooth), es decir una centralita como las que lleva el parrot a actualizar pero con soft especial que hace que se empareje con el Parrot a actualizar y que le envíe el nuevo soft via BT.

 

Hablando con la gente de soporte de Parrot Francia (vamos, la casa madre) me dijeron que para el 2006 iban a sacar a la venta para particulares el cable de actualización pero no sabían cuando.

 

Además, esto del cable es un poco coñazo ya que la centralita normalmente va escondida por dentro del salpicadero y su acceso es bastante dificil.

 

Por otro lado, intenté llamar a un comercial de Inprotecnología para preguntarle qué había que hacer para ser "actualizador autorizado" de Parrot ya que siendolo, todo el material te lo pone Parrot a través de Inprotecnología. Pero estaba en el SIMO y no me ha llamado aún para ver los requisitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante