Jump to content

El 16% de las carreteras españolas presenta un riesgo elevado de accidente


Axel F.

Publicaciones recomendadas

Sí, hay carreteras que estan de pena. A ver si empiezan a reasfaltar algunas autovías que dan pena como la N-1 o la N-2 que desde 1992 no han echado ni una gota de alquitrán y uno va dando más botes que en el tío vivo.

Ahora bien, el riesgo casi siempre lo pone el ********** de turno que va haciendo el cabra y poniendo en peligro la vida de los demás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo han canviado una carretera que era un punto negro y ahora esta peor,antes estava llena de curvas y el asfalto era malissimo,pero ahora la han hecho toda recta con asfalto nuevecito pero sin una p*uta discontinua en 12 kilometros,vaya,que se te pone un camion delante a 30 por hora y te ves obligado a adelantar en continua o llegar tarde a trabajar,y alli estan los mossos para retirarte el carnet hasta que te mueras,dan asco...:disparos::disparos::disparos:

 

 

GOLF GTI 16 SOUPAPES MK II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví hace poco en el telediario una noticia sobre los puntos negros de las carreteras españolas y me gustaría señalar un aspecto sobre lo que decís... que creo que teneis bastante razón.

 

En concreto es la N-340 que va de murcia a alicante (aqui mas conocida como la carretera de alicante). Pues bien, a pesar de ser una senda de cabras, está plagada de radares...... Y yo pregunto: ¿¿Porqué no de agentes en esos puntos negros para regular el trafico y evitar accidentes??

 

Creo que esto es un largo tema del cual ya hemos hablado bastante aki y que trae mucha cola.... Muy triste la noticia de la evaluacion de carreteras, pero desgraciadamente es lo que tenemos.....

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante