Jump to content

Airbag tataka VIN defectuosos grupo Vag


Manumcbr

Publicaciones recomendadas

Buenas, me acabo de enterar que Vag montaba airbags de la marca Tataka y que salieron malos y pueden ser peligrosos en caso de accidente, por lo que averigüe se instalaron entre 2005-2018 no lo sé a ciencia cierta, leí a un chaval que tiene un Cupra que le llamaron de la Seat para comprobar su airbag, así que los que tengáis Vag de esta época estar al loro por si acaso es así y tenéis que cambiarlo.

Editado por Manumcbr
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JCD dijo:

Muchas gracias @Manumcbr a tener en cuenta también este comentario de la web:

"Te recomendamos que busques el número VIN y compruebes de forma periódica si tu coche es uno de los afectados, ya que la lista de modelos se va actualizando"

Exacto y más si el coche es del 2005 al 2018 que es cuando se utilizaron regularmente, pero quizás en un mes ya digan que es desde 2004 hasta 2020, así que mejor estar atentos, ya que podría ser peligroso y  se hacen cargo ellos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante