Jump to content

Display Multifuncional


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Tengo un Polo del 2005, y quería saber si alguien sabe si le puedo poner el display multifuncional que va entre los marcadores de aguja, yo he visto fotos con algunos que lo llevan, pero no sé de que depende, creo que la pantallita la lleva por que me queda un espacio en negro entre marcadores que parece una pantalla aunque en la parte de arriba solo marca el chequeo que hace el coche al dar el encendido. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si trae ordenador tiene que traerte ese display,donde te indica el consumo,la distancia recorrida,calculo de kilometros restantes y demas cosas,vamos digo yo porque creo que es en ese display donde te da esa informacion.

De todas formas alguien que tenga ordenador de a bordo te lo explicara mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se lo dije yo al comercial que nos lo vendio. El del polo GTI si que viene el ordenador en la zona que dices. Incluso en el manual del polo viene en esa zona, pero luego el polo viene con el micro-cutre-ordenador de la parte del cuentarevoluciones. Sera esperar un tiempo y ver si se puede adaptar el del GTI o, reclamar a la marca, pero lo segundo me da pereza y no creo que solucionemos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si trae ordenador tiene que traerte ese display,donde te indica el consumo,la distancia recorrida,calculo de kilometros restantes y demas cosas,vamos digo yo porque creo que es en ese display donde te da esa informacion.

De todas formas alguien que tenga ordenador de a bordo te lo explicara mejor que yo.

 

El ordenador que trae dice todo eso, dice lo mismoq ue el del golf, pero viene en un cuadradito pequeño en el cuentarevoluciones, y la zona donde va el mfa viene vacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante