Jump to content

Chorradas que nos cuentan en los conces


realcnk

Publicaciones recomendadas

Perdona, ay creo que te pasas, como en todos sitios, hay mejores y peores en su trabajo, aqui solo sale lo peor qu et epuedes echar a la cara pero no decis si alguna vez habeis dicho alguna chorrada que el vendedor os ha tenido que rectificar, este post se este volviendo un poco demagogico...

 

P.D. eso que " para eso les pagamos " que sepas que algunos de los precios que mas de uno presume en otro post ( y de muchos ) no da ni para pagar el salario de un comercial...

 

Lo peor que puedes hacer es ofenderte. Estamos de acuerdo en que eres comercial de Seat y aqui nadie ha puesto en duda tu valia como profesional, ni nadie te ha aludido a ti concretamente. Pero no defiendas a nadie que no conoces porque sea comercial como tu, o por que tu seas comercial, porque no sabes lo que ha pasado cada uno ni lo que ha tenido que soportar nadie cuando le han soltado cualquiera de estas perlas. Saca la cara por ti cuando se te aluda, pero no saques la cara por nadie mas porque no sabes tu lo que he tenido yo que aguantar durante 3 años por un coche que al final tuve que mal vender y porque tu seas como seas no ha habido solucion. Te lo digo desde el respeto, pero te lo digo como es. Y tu postdata esta fuera de lugar. A cualquiera de nosotros nos da igual lo que de para pagar un coche. Tu sueldo no se paga de un solo coche, se paga de un conjunto de ganacias de tu empresa, y para mi pagar 27.000 euros que vale el mio para que haya pasado dos veces por el talles en un mes es clamar al cielo, aunque no de para el sueldo del que me lo vendio. Y conste, mi coche sigue en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Perdona, ay creo que te pasas, como en todos sitios, hay mejores y peores en su trabajo, aqui solo sale lo peor qu et epuedes echar a la cara pero no decis si alguna vez habeis dicho alguna chorrada que el vendedor os ha tenido que rectificar, este post se este volviendo un poco demagogico...

 

P.D. eso que " para eso les pagamos " que sepas que algunos de los precios que mas de uno presume en otro post ( y de muchos ) no da ni para pagar el salario de un comercial...

 

 

PARA ESO LES PAGAMOS y de eso no hay duda, la cuenta es sencilla..

 

La gente compra autos, los conces los venden y para eso tienen a los comerciales (si me equivoco me corrijan PLS), si sus sueldos los pagan las ventas de cero Km o los robos a mano armada que se dan a veces en servicio y repuestos, realmente a los usuarios como somos la mayoria de los que estamos aqui, nos tiene sin cuidado de donde sacan la pasta para pagar los sueldos, pero nadie emplea a una persona que no sirve para nada ¿NO?, lo que olvidas es que si no se venden autos (con el margen que sea) no habra autos para arreglar...............

 

Por lo demás, como en todos los ramos hay en mayor o menor medida poco o muy informados, mal o bien entrenados, mentirosos, de palabra, capaces, incapaces, decentes y también indecentes, yo mismo vi a un comercial (al que conozco de vista y con quien luego tube un cruce de palabras) atender a un señor de unos +- 65 años bastante poco puesto en el tema coches, querer entregar su Passat HL 2001 pues (segun yo mismo escuche) ya no se adaptaba a sus necesidades (retirado, ya sin hijos etc.) y fiel a la marca querer decididamente un Golf, pero como se deduce, quizas para no sufrir la baja de nivel, como el mismo dijo, "EQUIPADO A TOPE", el comercial sin ningún empacho se empeño en venderle un "GTI" (yo lo escuche decir ¿gastador? no, no más de 7 lts los 100) y si no fuera por el jefe de ventas se lo vende......

 

Lo dicho Hay de todo en la viña del señor.... y ...."A quien le quepa el sayo, que se lo ponga"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor que puedes hacer es ofenderte. Estamos de acuerdo en que eres comercial de Seat y aqui nadie ha puesto en duda tu valia como profesional, ni nadie te ha aludido a ti concretamente. Pero no defiendas a nadie que no conoces porque sea comercial como tu, o por que tu seas comercial, porque no sabes lo que ha pasado cada uno ni lo que ha tenido que soportar nadie cuando le han soltado cualquiera de estas perlas. Saca la cara por ti cuando se te aluda, pero no saques la cara por nadie mas porque no sabes tu lo que he tenido yo que aguantar durante 3 años por un coche que al final tuve que mal vender y porque tu seas como seas no ha habido solucion. Te lo digo desde el respeto, pero te lo digo como es. Y tu postdata esta fuera de lugar. A cualquiera de nosotros nos da igual lo que de para pagar un coche. Tu sueldo no se paga de un solo coche, se paga de un conjunto de ganacias de tu empresa, y para mi pagar 27.000 euros que vale el mio para que haya pasado dos veces por el talles en un mes es clamar al cielo, aunque no de para el sueldo del que me lo vendio. Y conste, mi coche sigue en el taller.

No estoy del todo de acuerdo en lo que dices... pero bueno. Yo no defiendo a nadie ( si te fijas yo tambien he escrito en este hilo con situaciones curiosas qu eme han pasado, y alguna que me han contado ) nipor supuesto me siento aludido, por que yo se que hago bien mi trabajo, y gracias a que me gustan los coches y entiendo un poco no digo todas estas barbaridades que leo.

Muchas veces se echa la culpa al comercial por un producto que el solo a vendido, yo no estoy en la cadena de producion supervisando el producto, qu eno se tu caso pero me estas dando a entender quela incompetencia del comercial tiene algo que ver con que tu hayas malvendido tu coche.

Por supuesto que entiendo que estas palabras no me faltan al respeto, tampoco me afectan, pero si aveces salto como salto es por que se que no teneis razon y sacais las cosas de contexto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA ESO LES PAGAMOS y de eso no hay duda, la cuenta es sencilla..

 

La gente compra autos, los conces los venden y para eso tienen a los comerciales (si me equivoco me corrijan PLS), si sus sueldos los pagan las ventas de cero Km o los robos a mano armada que se dan a veces en servicio y repuestos, realmente a los usuarios como somos la mayoria de los que estamos aqui, nos tiene sin cuidado de donde sacan la pasta para pagar los sueldos, pero nadie emplea a una persona que no sirve para nada ¿NO?, lo que olvidas es que si no se venden autos (con el margen que sea) no habra autos para arreglar...............

 

"

 

No hace falta que escribas en mayusculas hombre que ya lo entiendo , con la impresion que me das en tu primera frase creo que ya se que clase de cliente puedes ser, de esos a los que no me pagan para aguantar y que quiza iria del palo que me muetras tu en este post, pero claro despues los comerciales somos malos...

Algunas cosas tienes razon ( claro que no solo es el beneficio de la venta sino la posventa ) y otra por supuesto que no .

Por mi parte no creo qu etenga que decir nada mas, no voy a cambiar la idea de nadie por estas palabras ya que es muy facil hacer uso de la critica facil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy del todo de acuerdo en lo que dices... pero bueno. Yo no defiendo a nadie ( si te fijas yo tambien he escrito en este hilo con situaciones curiosas qu eme han pasado, y alguna que me han contado ) nipor supuesto me siento aludido, por que yo se que hago bien mi trabajo, y gracias a que me gustan los coches y entiendo un poco no digo todas estas barbaridades que leo.

Muchas veces se echa la culpa al comercial por un producto que el solo a vendido, yo no estoy en la cadena de producion supervisando el producto, qu eno se tu caso pero me estas dando a entender quela incompetencia del comercial tiene algo que ver con que tu hayas malvendido tu coche.

Por supuesto que entiendo que estas palabras no me faltan al respeto, tampoco me afectan, pero si aveces salto como salto es por que se que no teneis razon y sacais las cosas de contexto.

Un saludo

 

Evidentemente la culpa de los fallos de mi coche no los tiene el comercial. Yo tambien he sido comercial y se lo que es. La incompetencia del comercial tiene que ver con todos los cuentos y milongas que nos intentan colar y que se han escrito en el foro. El proposito de este hilo, por lo menos la intencion con la que yo lo abri, fue de reunir todos los cuentos y chorradas que nos han dicho tanto comerciales, como asesores, mecanicos, gente de repuestos, atencion al cliente y cualquiera que nos haya atendido alguna vez en lo que respecta a nuestros vehiculos, tando del grupo vag como de cualquier otra marca. En ningun momento se abrio con la intencion de ofender a nadie ni aludir a una persona en concreto y menos de este foro. Quiza tu eres un profesional como dios manda y si ese es tu caso, no te des por aludido porque por ti no va nada de lo que se escriba. Lo que esta claro es que todo lo que hay aqui reflejado es lo que nos ha pasado a cada uno y asi se escribe. Habra quien exagere un poco, no lo se, pero no por eso hay que hacer un offtopic y salirse del tema. No voy a polemizar mas porque ultimamente un alto numero de hilos se ensucian con piques tontos que no vienen a cuento y este esta bastante divertido como para iniciar polemicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, ay creo que te pasas, como en todos sitios, hay mejores y peores en su trabajo, aqui solo sale lo peor qu et epuedes echar a la cara pero no decis si alguna vez habeis dicho alguna chorrada que el vendedor os ha tenido que rectificar, este post se este volviendo un poco demagogico...

 

P.D. eso que " para eso les pagamos " que sepas que algunos de los precios que mas de uno presume en otro post ( y de muchos ) no da ni para pagar el salario de un comercial...

 

mira yo solo estoy dando mi opinion, que de casi 2años que tiene el coche, no te puedes ni imaginar las veces que he tenido el coche en el taller por "cosas defectuosas" como suelen decir, pero con ese cuento, el coche sigue HOY todavia en el taller. soy de asturias y ya he llevado el coche a muchos servicios VW de aqui, lo que digo lo digo desde mi propia experiencia, pues creo que ese plus de precio que tiene el golf... deberia de verse reflejado en una mejor profesionalidad de sus talleres, y no en contar cuentos chinos cada vez que no saben de algo, que se informen

cada vez que subo en mi coche, se me cae el alma al suelo, porque si no es el clima, es el motor de la ventanilla, la correa de distribucion, el cambio... y lo que mas me fastidia es que encima me tomen por tonto en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a dejar el tema este y sigamos publicando las chorradas que nos cuentan. He recordado lo que mis "amigos" de Ardasa me dijeron y que he postedo en alguna ocasion. Esta perla me la solto el jefe de taller:

 

Cuando lleve mi mk4 con el caudaimetro dañado, me dijeron que estaba perfectamente. Que es normal que el coche no corra mas de 160km/h, teniendo en cuenta que "solo" tiene 100cv y que es normal que no haya vida mas alla de las 3000rpm. Lo lleve a otro sitio y a parte de estar bastante dañado, estaba mal montado por los mismos que decian que estaba perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que los hay muy buenos como dije más abajo

 

"Hay de todo en la viña del señor"

 

Como en todos los rubros imaginables, pero lamentablemente aqui hablamos de los rubros conexos con lo nuestro que son los coches, como se puede observar le damos palos a los concesionarios VW, y es logico pues estamos en el clubvwgolf.com pero malos y buenos hay por todos lados y en todas las marcas, sin ir mas lejos la atencion de los recepcionistas en Safamotor/fuengirola me parece exepcional en especial comparandola con los de la Ford (tengo un Fusion) que es de terror....Lo dicho y para terminar hay de todo......en todos lados........y por supuesto nada personal. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente la culpa de los fallos de mi coche no los tiene el comercial. Yo tambien he sido comercial y se lo que es. La incompetencia del comercial tiene que ver con todos los cuentos y milongas que nos intentan colar y que se han escrito en el foro. El proposito de este hilo, por lo menos la intencion con la que yo lo abri, fue de reunir todos los cuentos y chorradas que nos han dicho tanto comerciales, como asesores, mecanicos, gente de repuestos, atencion al cliente y cualquiera que nos haya atendido alguna vez en lo que respecta a nuestros vehiculos, tando del grupo vag como de cualquier otra marca. En ningun momento se abrio con la intencion de ofender a nadie ni aludir a una persona en concreto y menos de este foro. Quiza tu eres un profesional como dios manda y si ese es tu caso, no te des por aludido porque por ti no va nada de lo que se escriba. Lo que esta claro es que todo lo que hay aqui reflejado es lo que nos ha pasado a cada uno y asi se escribe. Habra quien exagere un poco, no lo se, pero no por eso hay que hacer un offtopic y salirse del tema. No voy a polemizar mas porque ultimamente un alto numero de hilos se ensucian con piques tontos que no vienen a cuento y este esta bastante divertido como para iniciar polemicas.

 

bueno bueno... don't worry. ave, que si la idea de este hilo es tuya me p arece muy bien, si yo e participao... y no veas la de chorradas qu ese dicen, pero el motivo de mi " cortada de rollo " no es otro que le que he dicho antes.

Miguel, si yo no menfado tio, si yo soy el primero en bacilar al que me bacila a mi... tu ya me has visto, si aunque uno se tenga que controlar en este trabajo, la edad te hace malas pasadas y uno no se lescapa una ( pa chulo yo ) cada vez aprendo mas, si calo aun cliente tocahuevos, prefiero queselo coma otro...

jeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mando de ventilacion de la posicion por donde quieres q salga el aire del vehiculo,no llegaba a la ultima posicion,con lo cual llevo el coche al mecanico.

 

yo- hola buenas tardes

 

mecanico-buenas tardes

 

yo- venia por q el mando de ventilacion no llega a la ultima posicion

 

 

mecanico-dejamelo ahi y mañana vienes a por el

 

yo -ok

 

(al dia siguiente)

 

 

yo - hola venia a recojer mi coche

 

 

mecanico-(se descojona de risa),con q no te llega a la ultima posicion eh?

 

 

yo - si eso era

 

 

mecanico- claro como te va a llegar a la cuarta posicion si solo tiene 3

 

 

yo-hombre,no es por nada conozco mi coche,marca 4 posiciones,le he puesto en las cuatro posiciones,salia aire de las 4 posiciones,en fin....q tiene cuatro posiciones

 

 

mecanico - nada nada q no te has enterado(a todo esto tenia la carcasa q marca las posiciones el en la mano),q hay podra decir q tiene 4,pero yo te digo q tiene tres.

 

yo -vale tronco,pues un placer,y perdona por mi error,y el del fabricante(mira q poner 4 posiciones cuando tiene tres....si es q....

 

El mecanico se quedo tan ancho,a los pocos dias le vi y se seguia riendo.le enseñe los mandos con us 4 posiciones q tuve q arreglar yo(era una chorradilla),y me dice el pavo,"eso se lo habras cogido a otro de un desguace,el tuyo solo tenia tres.En fin q la ignorancia es la madre del atrevimiento,q le vamos a hacer.

 

Otro dia comentare la q lio con un s3 este mismo sujeto.

 

 

un coordial saludo(pero de tres posiciones,eh,de cuatro nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar de otra monumental en helmantica cuando era concesionario oficial y servicio oficialvw.

 

En casa habia 3 golf´s en ese momento;un gti 20 aniversario(del q suscribe),un gti mk3 de mi cuñado del año 95,y un gti mk2 de mi hermana.todos pasaban revisiones oficiales en este concesionario,en este caso le toco el turno al d mi cuñado.

 

En la factura me adjuntan detalladamente todas las cosas q se le han echo al coche,entre ellas la revision del airbag,q por cierto habia dado una averia y habian tenido q desmontar no se cuantas cosas aparte de borrar luego a posteriori la averia.Le dije a un tal juan tomas (creo recordar q se llamaba asi),q me parecia muy raro,a lo q el(q era bastante prepotente) me dice q si yo les voy a enseñar como se hacen las cosas.Yo lo unico q le dije era q en uanto a la revision de airbag de ese coche si se lo podia explicar perfectamente;ESTE COCHE NO TIENE AIRBAGS!!!!!!.La cara de este elemento paso por todo tipo de tonalidades,pero no fue capaz ni tan siquiera de disculparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo hola, este será mi primer mensaje.... (aviso que sera tochote)

 

Queria comenzar comentanto lo que me pasó en el conce de VW en Huelva, con el vendedor Manolo Gama, ¿porqué doy nombre?, ahora lo vereis...

 

Resulta que desde mediados finales de verano, tengo noticias del nuevo Golf GT, ese con motor 1.4 espectacular, pues nada, mi idea era pillarme un Sportline, y decidí esperar a la novedad (a parte de no tener pelas). Me seguí informandome en foros, revistas y webs del nuevo modelo, y lo último que sabia era que en Alemania se empezaría a comerzializar en Diciembre 2005 o primeros de 2006.

 

Pues nada, un día voy con mi amigo a que le dieran el Golf V que le estaban montando una radio de MP3 en la VW, y de camino me pasé a hablar con el vendedor para que me informara cuando empezaba la comercialización...

 

Yo: - Hola Manolo, ¿como andamos?, me tienes abandonado tio....

Vendedor: - Hace tiempo que no te llamo, ¿no?

Yo: - Una pregunta que te queria hacer... ¿Sabes algo del nuevo Golf GT?

Vendedor: - GT??? (con cara de asombro), será GTi...

Yo: - No, no... GT

Vendedor: - Eso no existeeee!!! (sonrrisilla tomandome por pardillo) no será Polo GT?

Yo: - No hombre, Golf GT, es una verión nueva que en Alemania sale a primeros de 2006

Vendedor: - Que va hombre eso no existe...

Yo: - Joder que si (yo asustado, será mentira lo que he visto y leido???), está entre el serie normal y el GTI, algo intermedio, y traerá un motor 1.4 gasolina, con 170CV....

Vendedor: - Juas!!, eso debe rebentar!!!

Yo: - (imaginaos mi cara) Osea, que tu dices que debe reventar?????, tú que vives de vender coches VW dices que sacan uno nuevo a la venta que va a reventar????

 

(a todo esto salía una mujer de un despacho)

Vendedor: - Eso es mentira hombre....!!! Mira mira, ¿tu sabes algo del Golf GT?

Mujer: - Ja, ja, ja... eso no existe hombre....

Vendedor: - Ves... se han quedado contigo...

Yo: - Joder Manolo de veras, que lo he visto en revistas, webs de internet... y son fotos del coche real, con el símbolo GT, y hablan del motor Twincharger nuevo del grupo VAG

 

(aparece un nuevo personaje a escena, el jefe de ventas)

Vendedor: - Mira mira, este es el que sabe todos los coches que entrar y dejan de entrar en este concesionario... ¿tu sabes algo de un Golf GT?

"Jefe de ventas": - Eso que es???

Yo: - Bueno pues nada... hasta otra....

 

Imaginaos mi cara de indignación en ese momento, viendo a los tres personajes riéndose de mi en mi propia cara... Yo dudaba hasta de lo que había leido, por Dios, debe ser mentira, si esa gente viven de esto, de vender coches, y no saben nada... será un proyecto que no se ha terminado de lanzar... Por mi cabeza llegó a pasar la idea que fuera una novedad asi como secreta, que no querían que nadie supiese... pero era demasiado absurdo esa hipótesis.

 

A tener en cuenta varias cosas, por un lado, esta gente no saben ni lo que tienen entre manos, joder, un poco más de información, que miren webs como esta por ejemplo (si trabajan en VW), o Km77, o forocoches.... que compren revistas y lean un poco... que se informen.

 

Y lo peor de todo, esta claro que no pueden saberlo todo, pero en el caso que un cliente pregunte algo, no te mofes de el... porque puede que lleve razón (como es el caso)...

 

¿Creeis que le compraré mi futuro Golf a este "vendedor"?, ¿Creeis que lo compraré en este conce? que ni siquiera el jefe de ventas sabe algo....

 

Hace un par de semanas recordé esta anecdota, y me puse a buscar información del Golf GT en la página de alemania, en la que podeis ver que ya está incluso en la lista de precios. Y lo mejor, siguiendo con la búsqueda, en la de España viene algo, escueto pero algo... por lo que se puede decir que es oficial (me quedé más tranquilo y todo).

 

Estoy pensando en ir a ver a mi amigo vendedor y enseñarle la web... ¿o mejor espero a que tengan alguno en exposición?, ¿creeis que debo reirme de el cuando tenga alguno alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de la historia anterior, tengo otras anecdotas, curiosamente con el mismo vendedor.

 

Cuando me interesé en comprar el Sportline en verano, mi idea era negro y tapicería beig de tela. Al entrar en el conce, despues de 10 min viendo coches sin que nadie se acercara, me fui a la mesa de un vendedor que estaba solo, me miraba pero no se acercaba (incompetente total) y le pedi precios y demás...

 

Al comentarle mi idea:

 

Yo: - 1.6 FSI...

Vendedor: - que va que va.. mejor el TDI

Yo: - Que no hombre, que no hago kms para un diesel, lo cojo en ciudad y hago unos 10.000 kms al año.

Vendedor: - Pero un diesel es mucho mejor, gasta menos y anda mucho más....

Yo: - Me pones el 1.6 FSI, ¿por favor?

 

Vendedor: - Color?

Yo: - Negro y tapicería beig

Vendedor: - Uhhhhhhhhhh, que dices... se te ensucia mucho, esa tapiceria es muy guarra.

Yo: - ¿ah si? (aqui necesitaba información, porque no lo tenia claro)

Vendedor: - Mira este de aquí lo entrego esta tarde, lo han limpiado dos veces y mira... (Abre la puerta, y precioso, negro, beig), mira, mira... una mancha por aqui, otra aquí... Y además negro atrae mucho el calor es mu sucio... Lo ideal de un coche es tapiceria oscura y por fuera clarito, ni se te ocurra la tapiceria beig de tela.

 

Y en eso debo decir que lleva razón, una tapiceria a más oscura mas trote le puedes dar, aunque con un poco de cuidado tampoco pasa nada.

 

 

Con todo esto, quiero decir, que no son formas de vender un coche, me puedes aconsejar, pero esque me queria meter por los ojos un diesel, que no joder!!!!, y encima en vez de decirme, hombre esa tapiceria es más sucia, te aconsejo otra... me dice, que no!!, que esos colores son mu guarros (literalmente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo, queria aclarar que no todos son iguales, antes de pasarme por la VW fui a ver el Audi A3, nada más entrar se me acercó un VENDEDOR (con mayusculas), y al decirle que queria un gasolina, se sorprendió, le expuse mi situación y la entendió perfectamente, incluso me comentó: "Hay gente que quieren gasoil porque su vecino tiene uno y es una maravilla, tu idea me parece perfecta"

 

A los 10 min de hablar con este hombre, estábamos probando un A3, para ver el tema de la suspensión deportiva, me dio varios precios y me llamó varias veces en la semana, pero le dije sinceramente que no podia permitirmelo y lo entendió... Además el 5 puertas no me gusta mucho.

 

Y en la SEAT entré a preguntar por el Leon II, y otro VENDEDOR me atendió de manera maravillosa, me enseñó el coche (no lo probamos porque solo estaba el de exposición, no habia más) y sabía lo que tenía entre manos...

 

En cambio 2 veces he ido a la VW y tienes que pedir que te atiendan... y un vendedor que coje confianza demasiado rápido, capaz de desprestigiar la empresa que le da de comer...

 

Saludos...

 

PD: he entrado demasiado fuerte creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, NO, de eso naa.

 

Entras al salon y te vas derecho al tio ese y le lanzas,

 

¡¡¡ese si que me gusta!!!, de no salir el dichoso "PROYECTO GT" me quedare sin duda con ese.

 

¿Que modelo es ese tio? esta guapisimo, vamos dime cual es y que caracteristicas tiene........................por favor.......................

 

:oops:

 

Si puedes lo grabas, PLEASE...................... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que eso pasa en todos lados!!

 

Hoy mismo en una tienda vodafone.

 

Yo: Hola vengo a mirar un telefono con 3G que lo comprare por puntos

 

La mujer me da un papel y me dice:

 

Mujer: Mira, 3G tenemos este este y este, y segun los puntos que tengas te costara mas o menos. ( me lo dijo tal que asi y se calla, super inteligente la mujer vamos )

 

Yo flipando ya las pocas ganas de currar qeu tenia la parienta.

 

Yo: Pues ponme este.

 

Mujer: uy! ese no lo tenemos

 

Yo: cual teneis??

 

Mujer: ppff! no se, tenemos que habrir las cajas a ver que nos han traido.

 

Yo: y ese que teis en exposicion, el motorola planito pero con 3g.

 

Mujer: uy! ese tampoco lo tenemos ni lo he visto nunca en realidad, solo tenemos la maqueta, pero sera muy caro eeh.

 

Yo: y pa que teneis la maqueta??

 

Mujer: pa cuando salga.

 

Yo: cuando saldra?

 

Mujer: no se, pero no te lo podras cojer por puntos.

 

Yo: ni pagando lo que falte??

 

Mujer: no,( me veria cara de pobre )

 

Yo: entonces no teneis ninguno??

 

Mujer: si tenemos un monton, pero tenemos que abrir las cajas ( y las cajas medio abiertas detras suyo )

 

Yo: ( ya super cabreado e indignado le digo de mala gana ) pues bueno vale ya me lo pensare, adew.

 

Tu te crees las pocas ganas de currar que tiene la gente, dandome largas sin decirme ni los puntos que tengo ni na ni ofreciendome nada!!!!!

 

En todos sitios hay gente cateta de cojones, en algunos mas que otros, pero es lo que hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante