Jump to content

Saludos desde Suiza


Marcos_03

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me llamo Marcos y soy de Galicia, pero actualmente llevo unos añitos por tierras suizas.

Hace 6 meses , una mañana de estas que estas mirando anuncios de coches, ví el anuncio de un VW Jetta Mk2 1.8 GL (1990) super barato y que el dueño necesitaba sacar del garaje. Sin pensarmelo mucho esa misma tarde fuí a buscar mi nuevo proyecto 😁

El coche tiene mucho trabajo por hacer, reparar 2 oxidos pequeños (ya está solucionado) y en general darle mucho mucho mimo a un coche que estaba aparcado  ala intenperie tantos años..

El motor enciemde y funciona a la primera, asi que algo bueno ya tiene 😅, en estos momento estoy restaurando la parte baja, intentando recuperar la mayor parte de piezas posibles y cambiando toda la parte de seguridad (tubos de freno, frenos, gomas...)

 

Intentaré subir algunas fotos desde el ordenador ya que con el telefono , no parece funcionar la cosa.

 

Espero poder enseñaros el preceso poco a poco

 

no os enfadeis porque es un Jetta y no un Golf 😁😁

 

Un saludo

 

SnjkUXlU_t.jpgcQIb1Zrf_t.jpgcnlMzuYL_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual esta prefunta no tiene que ir aquí, pido disculpas si es así, pero como todavia no puedo ver el tema de los foros queria preguntar si sabeis donde puedo saber los pares de apriete de los tornillos o algun manual de taller que lo explique (no se si hay en español) es que estoy montanto el puente trasero y todos los componentes y me gustaroa darle el apriete exacto. 😅😁 Gracias de antemano 😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante