Jump to content

Duda neumáticos


jfgm11

Publicaciones recomendadas

Buenas! mi duda es sobre neumáticos. Actualmente tengo montados unos Dunlop Sport Maxx Rt...la verdad que no me ha ido mal, pero no he probado otros. El problema es que tengo para cambiar los de delante, los traseros están en buen estado. Entonces, no se cual es la mejor forma de afrontar el cambio...si pasar los de detrás a las delanteras y montar algo baratuno detrás para aprovechar los dunlop y luego cambiar los 4...o si montar el mismo modelo delante...la verdad me gustaría probar los michelín pilot o los bridgestone turanza pero habría que montar los 4 de una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería cambiar los que están gastados y dejar los que están buenos, porque tienen que llevar los dos ejes el mismo neumático? Supongo que siempre será mejor nuevos y de distinto dibujo en ambos ejes que unos chinos, montas ruedas nuevas en el eje delantero y cuando te toque volver a cambiarlas ya las traseras estarán para cambiar también más o menos, si no te cambias las de atrás al eje delantero para gastarlas y pones las nuevas en le trasero, pero vamos yo cambiaría las delanteras por las pilot sport 5 y dejaría las de atrás para el próximo cambio, las ruedas es lo único que une el coche al asfalto, son lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Manumcbr dijo:

Lo suyo sería cambiar los que están gastados y dejar los que están buenos, porque tienen que llevar los dos ejes el mismo neumático? Supongo que siempre será mejor nuevos y de distinto dibujo en ambos ejes que unos chinos, montas ruedas nuevas en el eje delantero y cuando te toque volver a cambiarlas ya las traseras estarán para cambiar también más o menos, si no te cambias las de atrás al eje delantero para gastarlas y pones las nuevas en le trasero, pero vamos yo cambiaría las delanteras por las pilot sport 5 y dejaría las de atrás para el próximo cambio, las ruedas es lo único que une el coche al asfalto, son lo más importante.

 

Graciaas! finalmente he encontrado un colega que está interesado en comprarme lo dos dunlop en buen estado...por lo que al final voy a montar los cuatro michelín pilot 5...a ver que tal, tengo muchas ganas de probarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante