Jump to content

Escape homologado


FRANCICLISTA97

Publicaciones recomendadas

Claro que hay, de marca o artesanal aunque si llevas opf se gana más bien poquito y la broma sale cara entre 900-1500 euros sale una línea completa homologada, también puedes montar el del TCR que dicen se gana un poquito más de sonido, un pelo más ronco, hay un compi por aquí que lo vende por 550 euros o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro de partículas, otro tapón más que tenemos en el escape y que también reduce el sonido...yo pregunté el otro día a un taller que se dedica a eso por una línea completa que le monto a un GTI y tenía publicada en su insta, y me dijeron que eran 1200 euros y totalmente legal y homologada, parecia un sonido más ronco y me gustó, pero claro no se si era opf y son 1200 pavos xd, también me comentaron que era de un señor ya con sus años que hacía viajes largos y solo quería ganar un poquito de sonido para que no se hiciera incómodo en esos viajes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante