Jump to content

Jarama Racing Meeting - Colaboración con Audi Sport Iberica Club


Publicaciones recomendadas

Gracias a los compañeros de CASI, os traemos una colaboración muy especial en su 1ª Quedada/Reunión Racing: JARAMA RACING MEETING 2023

 

image.jpeg

 

Nos han ofrecido ceder 1h para el Club VW Golf o el equivalente en 25/30 plazas.

 

La pista está reservada en exclusiva para dicho evento en el mítico circuito del Jarama el sábado 18 de marzo en horario de 11.00 a 14.00h.

Habrá diferentes modalidades para acceder a pista desde tandas de 20 minutos hasta las 3 horas completas pasando por tandas de 1h.

 

Precios actividad:

  • Tanda 20min - 50€ (socios 35€)
  • Tanda 1h - 100€ (socios 90€)
  • Tanda 3h - 230€ (socios 200€)

 

Formato. El formato es open pitlane por lo que se puede entrar y salir a pista tantas veces como se quiera dentro de la tanda que se haya seleccionado. El número máximo de coches en pista será de 25-30 que es un número muy cómodo para rodar en el Jarama.


Copilotos. Los acompañantes que quieran entrar de copilotos se inscribirán y pagarán el seguro obligatorio (10€) en el propio circuito el día del evento.

 

Inscripciones. Las inscripciones están ya abiertas AQUÍ. (no hace falta estar registrado para el pago, pero se agradece el hacerlo).

 

Más adelante abriremos las inscripciones para asistir como público (sin entrar a pista).

 

 

ASISTENTES

1. 

2.  

3.

Editado por FrA1l3
añadir información
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Swing55 dijo:

Hola!

 

contad conmigo!

 

El acceso de copilotos cuánto costará? Por cada coche cuántos asistentes pueden ir?

 

Un saludo

 

 

 

Hola!

Pues mira los acompañantes que quieran entrar de copilotos se inscribirán y pagarán el seguro obligatorio (10€) en el propio circuito el día del evento.

Y asistentes por cada coche... los que entren en el coche! 😉

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, soilu dijo:

Pues esto es muy interesante!

 

Estoy intentando convencer a @kkirilov, creo que sí le meto un poco de presión pública por aquí tal vez se anime! Jeje

Y lo más importante, necesito poner a punto el coche, que tenemos el material ya en casa y necesito ir al taller.

cabrito jajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no podré ir. Justo esa semana monto kit de frenos y sin haberlos rodado antes no voy a entrar a circuito.

 

La verdad que es una pena, me ha pillado todo muy justo de tiempo. Me quedo con las ganas de poder conocer a la gente de Audi. Así que espero que volváis a repetir evento.

 

Muchas gracias por la invitación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, soilu dijo:

Al final no podré ir. Justo esa semana monto kit de frenos y sin haberlos rodado antes no voy a entrar a circuito.

 

La verdad que es una pena, me ha pillado todo muy justo de tiempo. Me quedo con las ganas de poder conocer a la gente de Audi. Así que espero que volváis a repetir evento.

 

Muchas gracias por la invitación!

Pues era muy buena ocasión, yo iré solo por eso, por volver a ver gente que hace mucho que no veo.

Espero que puedan hacerlo todos los años, porque la gente responde muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas!

 

Gracias por las fotos @Mari carmen 🏁🏁

 

Me gustaría agradecer a los organizadores la excelente gestión del evento.

 

Pudimos saborear la pista con un bajo número de vehículos en ella cada uno a su ritmo y bien clasificados en tanda rápida o lenta.

 

En mi caso opté por la tanda lenta, rondando la treintena, y en plena forma, era la mejor elección para disfrutar de Golfillo.

 

Una foto p

 

 

_MG_4398.jpg.c279448f157931e231190e6094efeb2d.jpg

 

El ritmo y las condiciones de pista nos permitieron rodar seguido más tiempo de lo que acostumbramos, manteniendo en todo momento un ojo a sus "constantes vitales":

 

Y para muestra, un vídeo:

 

 

 

 

 

Y alguna foto del evento:

 

 

_MG_4352.jpg.45092d8c946074e09a17287e7a4ad5d4.jpg

 

_MG_4461.jpg.a847b3d368a2f15d443f98613863a698.jpg

 

 

 

@ALEMARTEM  estuvo allí con su Golf 8 R y me invitó a subir con él!

 

_MG_4477.jpg.20187ab20e3eed3e8eae4b5d2802cf70.jpg

 

 

Aquí el vídeo:

 

 

 

Un saludo

 

 

  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante