Jump to content

Cambio de bobinas y consejos para mi golf mk3 gti 8v


Xulletu

Publicaciones recomendadas

Buenas he estado pensando en hacerle algunos cambios al coche y he pensado en consultar primero por este foro, las bobinas de R8 hay alguien que las recomiende si se pueden montar en este motor, u otra cosa que se le pueda hacer el coche para mejorar el rendimiento un poco del coche.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las bobinas rendimiento poco va a mejorar y más estando el coche de fábrica, sería malgastar el dinero en caso de haberlas para tu coche, miraría más tema de admisión, escape, que te ajusten la electrónica aunque , que aunque no se gane mucho algo si hace  quizás puedas rascar le unos  10 CV mas y el sonido mejora, con las bobinas aparte de postureo poca cosa más, o al menos es lo que yo pienso de lo leído en foros, a ver si se pasa algún compañero que tenga más conocimiento de mejorar motores atmosféricos.

Editado por Manumcbr
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Manumcbr dijo:

Con las bobinas rendimiento poco va a mejorar y más estando el coche de fábrica, sería malgastar el dinero en caso de haberlas para tu coche, miraría más tema de admisión, escape, que te ajusten la electrónica aunque , que aunque no se gane mucho algo si hace  quizás puedas rascar le unos  10 CV mas y el sonido mejora, con las bobinas aparte de postureo poca cosa más, o al menos es lo que yo pienso de lo leído en foros, a ver si se pasa algún compañero que tenga más conocimiento de mejorar motores atmosféricos.

Claro me dijeron algo parecido sobre las bobinas, si la admision y escape tambien me comentaron algo, pero eso que, se cambian los colectores de admision, filtro de aire… ??

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho, pero si, hay que tocar colectores, filtro-admision ,escape, ajustar la ecu a todos estos cambios, no se qué llantas llevas, pero quitar peso de las ruedas puede hacer que notes un buen cambio, hablo de poner llantas más ligeras, el coche responderá mejor, pero eso es cuestión de ir a un taller que se dedique a mejorar motores, también te digo que te vas a dejar un pastón para ganar 15 caballos a lo sumo, ganar más ya costará un riñón, aligerar motor,bielas etc, pero lo dicho, yo hablo de oídas, ve a un taller que se dediquen a eso y te recomendaran mejor, pero la gente dice que nota mucho llantas más pequeñas o más ligeras, si bajas 10 kg del peso de las llantas equivalen más o menos a 40 kg de peso del coche.

Editado por Manumcbr
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante