Jump to content

Repro en Sevilla?


Monty81

Publicaciones recomendadas

Hola grupo. Estoy pensando en reprogramar mi GTI performance Mk7.5. Soy de Sevilla, conocéis algún profesional lo más cercano posible? También estoy mirando el chip Racefacer, en unos 600€. Alguien lo tiene montado para darme su opinión? Y más o menos el precio de las repros. Gracias de antemano.

Editado por Monty81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo te puedo hablar de mi caso

soy de Huelva y yo lo hice en TLR Sport 

me cobraron si no recuerdo mal 300€ con repro y anulación del fallo de la sombda porque le metí también la downpipe 

y eso iba de escándalo 

menos Huelva si hay varios profesionales

un saludo y espero que encuentres algo por sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que con escribir reprogramación en Sevilla de coches te salen muchos, después cuestión de investigar y ver opiniones goleando un poco  para saber por dónde tirar, lo que si creo al menos por mí entender es que los chips no son lo mejor, mejor una repro a medida para tu coche en un taller con banco de potencia para mirar todos los parámetros y adecuar la repro a lo que tú coche necesita adecuando cambio también si es dsg (también necesitaría repro) adecuando el par para no cargarte el embrague en dos días si es manual, te pueden hacer repro más agresiva o más suave ect, mejor todos eso que un chip genérico a no ser que evolucionarán mucho estos chips, que aún así no creo ofrezcan lo que una repro bien realizada, teniendo en cuenta que además es caro el chip también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Largofumi dijo:

Hola buenas yo te puedo hablar de mi caso

soy de Huelva y yo lo hice en TLR Sport 

me cobraron si no recuerdo mal 300€ con repro y anulación del fallo de la sombda porque le metí también la downpipe 

y eso iba de escándalo 

menos Huelva si hay varios profesionales

un saludo y espero que encuentres algo por sevilla

Muchas gracias Largofumi, miraré esa empresa, apenas hay una hora de camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Manumcbr dijo:

Seguro que con escribir reprogramación en Sevilla de coches te salen muchos, después cuestión de investigar y ver opiniones goleando un poco  para saber por dónde tirar, lo que si creo al menos por mí entender es que los chips no son lo mejor, mejor una repro a medida para tu coche en un taller con banco de potencia para mirar todos los parámetros y adecuar la repro a lo que tú coche necesita adecuando cambio también si es dsg (también necesitaría repro) adecuando el par para no cargarte el embrague en dos días si es manual, te pueden hacer repro más agresiva o más suave ect, mejor todos eso que un chip genérico a no ser que evolucionarán mucho estos chips, que aún así no creo ofrezcan lo que una repro bien realizada, teniendo en cuenta que además es caro el chip también.

Gracias Manumcbr. El chip racechip es personalizado y lo puedes desconectar por la aplicación. Pero claro, ni idea si vá igual a una repro, sería bueno que opinara alguno que lo haya probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo es personalizado para el motor que lleva tu coche en general, pero cada motor es un mundo y ninguno suele dar los mismos caballos de fábrica o mismo par etc, por eso decía lo de la repro a medida, porque antes de hacerla prueban el coche, ven si está todo bien y apto para poder hacer una repro, miden todos los parámetros que tiene tu motor en particular y adaptan la repro por esos parámetros para sacar los CV de la forma más eficiente, por eso decía que suele ser mejor una repro a medida, a mí me la hicieron en mi anterior coche y muy contento, si con ese chip pueden hacer lo mismo pues perfecto, si no siempre será mejor la repro a mi forma de entender, a ver si tienes suerte. Y se pasa alguien que lo utilice, un saludo.

Editado por Manumcbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Manumcbr dijo:

Supongo es personalizado para el motor que lleva tu coche en general, pero cada motor es un mundo y ninguno suele dar los mismos caballos de fábrica o mismo par etc, por eso decía lo de la repro a medida, porque antes de hacerla prueban el coche, ven si está todo bien y apto para poder hacer una repro, miden todos los parámetros que tiene tu motor en particular y adaptan la repro por esos parámetros para sacar los CV de la forma más eficiente, por eso decía que suele ser mejor una repro a medida, a mí me la hicieron en mi anterior coche y muy contento, si con ese chip pueden hacer lo mismo pues perfecto, si no siempre será mejor la repro, a ver si tienes suerte. Y se pasa alguien que lo utilice, un saludo.

Ahora mismo estaba buscando información. Hay dos buenas empresas en Sevilla, por lo menos con muy buena puntuación por Google. Tienen banco de potencia también. Mañana o el Lunes me pasaré a informarme

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante