Jump to content

emule y adsl


PIXAS

Publicaciones recomendadas

como? osea compartes la linea y quieres chupar solo tú del emule???

 

quien paga la linea? estan deacuerdo los otros dos??

 

te has enganchado a una red wifi que no es tuya??

 

como ves, siempre pensamos mal... :)

 

je je :mrgreen:, la línea es mía, se enchufan a ella porque sus hijos hablan por msn nada más, pero últimamente le han cogido gusto e eso de descargar música del emule y me están j******o., :cry:.

que mal pensao el jodio..:bien:.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, pues yo en la empresa tengo ese mismo router pero estoy loco perdido pq el router no tiene ciertos puertos abiertos, me da siempre lowid y no me baja a mas de 10kb/s cuando mi padre en su casa saca mas de 90km/s.

como se abren esos puertos pero sin joder nada de la configuracion, y que la red siga funcionando bien pero el emule no de lowid?

gracias caballeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, pues yo en la empresa tengo ese mismo router pero estoy loco perdido pq el router no tiene ciertos puertos abiertos, me da siempre lowid y no me baja a mas de 10kb/s cuando mi padre en su casa saca mas de 90km/s.

como se abren esos puertos pero sin joder nada de la configuracion, y que la red siga funcionando bien pero el emule no de lowid?

gracias caballeros

 

entras en la IP del router y a la izquierda hay un menú, buscas el de Servidores Virtuales, dentro marcas la IP tuya y cubres los siguiente campos con el nº de puerto del emule, después marcas la casilla de el lado y le das a SET.

Espero haberme explicado bien. un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, pues yo en la empresa tengo ese mismo router pero estoy loco perdido pq el router no tiene ciertos puertos abiertos, me da siempre lowid y no me baja a mas de 10kb/s cuando mi padre en su casa saca mas de 90km/s.

como se abren esos puertos pero sin joder nada de la configuracion, y que la red siga funcionando bien pero el emule no de lowid?

gracias caballeros

 

 

joder... eso son 324km/h... sí que va rápido eh.... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PIXAS, lo primero que tienes que hacer es darte de baja de Ya.com inmediatamente, además de ser unos ladrones y estafadores dan un servicio pésimo, lo peor de lo peor dicho por experiencia...

 

Por lo del router lo que tienes que hacer es asignarte otros puertos aleatorios en el router que no sean los que vienen por defecto en el emule, así tus compañeros no sabrán los que son, los pones tú en el campo de conexión del menú de preferencias del emule y a correr...

 

Jejejejejejeje, yo también lo hacía cuando estaba estudiando fuera y compartía mi conexión :risas:

 

Es que es una putada compartir línea y que haya 3 chupópteros en ella, a la hora de navegar no tiraba ni pa dios... :roll:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PIXAS, lo primero que tienes que hacer es darte de baja de Ya.com inmediatamente, además de ser unos ladrones y estafadores dan un servicio pésimo, lo peor de lo peor dicho por experiencia...

 

Por lo del router lo que tienes que hacer es asignarte otros puertos aleatorios en el router que no sean los que vienen por defecto en el emule, así tus compañeros no sabrán los que son, los pones tú en el campo de conexión del menú de preferencias del emule y a correr...

 

Jejejejejejeje, yo también lo hacía cuando estaba estudiando fuera y compartía mi conexión :risas:

 

Es que es una putada compartir línea y que haya 3 chupópteros en ella, a la hora de navegar no tiraba ni pa dios... :roll:

 

Un saludo!

 

Pero de esta forma seguiran estando los parasitos, si lo kiere hacer bien mejor como yo le digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de esta forma seguiran estando los parasitos, si lo kiere hacer bien mejor como yo le digo.

 

Hombre, chupar pueden chupar igual, pero con una Idbaja les costará más conectarse...

 

Está claro que la mejor forma es cortarles los puertos de raíz, pero el router 3com que tiene no sé si tiene esa opción, yo lo he tenido anteriormente y creo que no la tenía... en temas de seguridad los más que tenía era una débil encriptación wep y poco más...

 

Dabeat, yo me he puesto telefónica y va bastante bien... a la espera de que se implante en toda españa el ADSL2+ de momento es la opción que más me convence, Ono no me termina de convencer y empresas como Ya.com o Wanadoo son lo peor, no las pondría ni loco! Sobre todo Ya.com que son una panda de sinvergüenzas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante