Jump to content

ROTURA CORREA DISTRIBUCION GOLF 4 GTI 150C 20V 1.8


p.ponfe

Publicaciones recomendadas

hola se me a roto la correa de distribucion de mi golf 4  15c 20v 1.8 me gustaria que me dierais opciones ...es del año 2001 lo tnego en un  taller pero no aun no me han dado presupuesto... no se si es mejor arreglarlo o poner un motor nuevo...tmb me dicen que en estos modelos no rompen mucho...no entoendo mucho de mecacnica y no quiero que me estafen... cuanto puede costar una reparacion ? un motor de segunda mano ? cuando rompio iba a 40 kH y apraque al segundo no force nada..pero claor no se  que hacer , si me echais un calbe os lo agradezco un monton. muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Hola, como poco, válvulas dobladas y seguramente muescas en los pistones. Con suerte, sería solo hacer culata en la rectificadora con las válvulas nuevas. En el peor de los casos habría que sustituir pistones e incluso la culata debido a las perforaciones. Intenta ver los daños en el taller cuando levante la culata y que te explique el mecánico. El tema del motor de desguace los hay con garantía y que pueden dar buen resultado. depende donde lo compres. Suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante