Jump to content

Las mejores gomas de hierro


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

A los que os gusten los deportes de invierno, y no tengais la suerte de llevar un 4Motion, os aconsejo que adquirais las cadenas de la marca TRAK con sujeción en X. Yo las llevo, se ponen en menos de 3 minutos y tíos!! que pasada!! Son la bomba para la nieve!! Con esos hierros lo subes todo!!

 

Saludos del novato!! jeje!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind! Las fotos no las tengo pero procuraré tenerlas en breve. En cuanto a medidas y precios, la medida mínima es 205/55 y si no recuerdo mal estan hasta 225/35. Hay diferentes combinaciones entre anchura y perfil así que hay bastantes posibilidades para escoger. En cuanto a medida de llanta, están hasta 18''.

Las mias (205/55 R16) me costaron unos 200 euros, pero el precio varia en función de la medida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son 200 por las tuyas, para una 225/50 18" me da miedo preguntar... :(

 

Aun asi he de tener algo para este invierno y los que siguen, por si me da por ir a la nieve :D

 

Gracias por las respuestas.

 

Un saludo

 

 

En el tuyo no caben cadenas. Mejor vete a las de tela. Unos 120 euros las autosock. Eso sí, sólo para emergencia, ya que se desgastan con el uso y hay que ir renovando. Si vas asiduamente a la nieve, mejor tener un juego de 205/55R16 con neumáticos de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
por 200 eur,mejor me quedo en casita y si quiero ir a la nieve a esquiar me voy al xanadu

Tío, ni punto de comparación, Xanadú está muy bien para aprender y empezar en esto, pero cuando crees que dominas te vas un día a la sierra y...:silvar:

 

PD: No pruebes el snow, es extremadamente viciante, yo fuí un día al Xanadú precisamente con un colega porque no había otras cosas que hacer y j*der, llevo un añito deseando ir a la sierra otra vez, si Dios quiere el lunes estaré por Valdesquí o La Pinilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raila, vi tu coche en el parking de Valdesqui, cerca de las taquillas, tienes el coche precioso, aunque ese bollo de la parte izquierda...

 

Un saludo y disfrutad de la nieve.

Cierto, ¿dónde tenías tu coche? Llegamos de los primeros y pillamos buen sitio, por cierto, vaya nevada, qué frío pasamos subiendo en los telesillas...

 

Aquí están las pruebas, terminando de vestirnos para entrar:

 

golf489wi.jpg

 

Y aquí mis 2 vehículos :lol: :

 

golf496kk.jpg

 

PD: gracias por lo de precioso, ayer estaba de lo más guarro que lo he visto nunca, menos mal que al venir hacia Toledo nos llovió (y bien...) y se limpiaron los bajos de la sal de Valdesquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante