Jump to content

Curiosidad


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Queria pediros opinión,

 

Me acabo de comprar un volkswagen Polo TDI Advance, y al abrir el motor me encuentro que no lleva el tipico plastico duro grande que cubre todo el motor, ¿puede ser normal?, es que en el modelo anterior si que viene. ¿Como Viene el Golf?

 

 

Hola buenos dias yo creo y es mi humilde opinion que algun listillo se ha quedado ese plastico para su polo y al tuyo lo han dejado sin él.

 

no se es mi opinion porqu ecreo que todos los modelos lo llevaban....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a dar las gracias y tambien pedir disculpas por el post tan polemico que he lanzado (el problema empieza cuando....), lo siento.

 

Me alegro que te retractes, no es bueno entrar exijiendo, y asi lo has comprobado....

 

Se consigue mucho mas con paciencia y buenas palabras :bien:

 

Vete al conce a que te pongan esa tapita de una vez.. que ya les vale la coña...:disparos::disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vi este post Danidiaz06, pero vamos, como dije en otro post en el que tu tambien has participado, yo tengo un polo de los nuevos, asi que si quieres resolver alguna duda hazmelo saber por mp y publicamos el post en el subforo de Grupo VW, que es el sitio para los que no son golfs. El mio si trae esa pieza de plastico. Todos la traen. Si el tuyo no, puede ser por varias razones, pero te la tienen que poner. Y no te cabres tanto hombre, date cuenta que este foro es del golf, no del polo y la gente puede entrar a leer el post pero no saber que responder. Relaja y disfruta con nosotros compañero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante