Jump to content

Calefeccion Golf Ii


jmgolf

Publicaciones recomendadas

Has encontrado humeda la zona del coche en la que pones los pies en el suelo, vamos, la alfombrilla del conductor?

 

Si es asi, se te habra roto el radiador de la calefaccion (muy normal en los GOLF 2)...pero para cambiarlo hay que desmontar todo o mucha parte del frontal...y eso si que es caro...en mano de obra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a mi golf le e canviado el radiador de la calefaccion y lo sustitui yo solito,hay un poco de curro pero no creas que tampoco es tanto,tienes que sacar la consola central y parte de los tubos de plastico de las salidas de aire,se saca todo la caja del radiador y se desmonta una vez esta fura,por la parte del motor solo hay que sacar 4 tornillos sino recuerdo mal y soltar los dos manguitos de entrada-salida que van hacia dentro del habitaculo,creo recordar que tarde unas tres horas a repararlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante