Jump to content

Saludos desde Galicia


Lestrove

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace una semana y poco que me compré un Gti MK7 que a sorpresa mía venía con un escape Fox ya y no el de serie. Espero aprender un poco por aquí de los que tenéis experiencia ya en el mundo VW y disfrutar de la comunidad poco a poco.  Un saludo a todos y buen comienzo de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Telmo dijo:

Bienvenido, yo también soy nuevo, y de Galicia, y ya ando curioseando escapes… 

Que tal la respuesta y el sonido con ese escape? Notas diferencia con el de serie? 

Pues la verdad respuesta y sonido increibles, no pude comparsr mucho con el de serie ya que vino asi desde alemania... pero para mi gusto mejor que akrapovic la verdad. Mira en la tienda de fox, pero a todo el mundo le gusta el sonido que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Lestrove dijo:

Pues la verdad respuesta y sonido increibles, no pude comparsr mucho con el de serie ya que vino asi desde alemania... pero para mi gusto mejor que akrapovic la verdad. Mira en la tienda de fox, pero a todo el mundo le gusta el sonido que da.

Y por curiosidad, en la itv tocaron mucho las narices por el escape? 
Miraré a ver, qué la verdad nunca había mirado nada de esa marca para GTI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Telmo dijo:

Y por curiosidad, en la itv tocaron mucho las narices por el escape? 
Miraré a ver, qué la verdad nunca había mirado nada de esa marca para GTI 

Pues la paso perfectamente, la hizo la compraventa antes de darmelo pero a mayores tengo en papel homologado ya desde Alemania. No deberian darme la lata en ningun momento la verdad, si no lo hicieron ahora lo dudo más adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Lestrove dijo:

Pues la paso perfectamente, la hizo la compraventa antes de darmelo pero a mayores tengo en papel homologado ya desde Alemania. No deberian darme la lata en ningun momento la verdad, si no lo hicieron ahora lo dudo más adelante. 

Ah no no, si está homologado en teoría no hay problema, aunque nunca digas nunca… jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante